Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.630 / 12.966
#29033

Re: Pulso de mercado

Los futuros echan humo, agarraos que vienen cuestas abajo

#29034

Re: Pulso de mercado

Pues la verdad es que los futuros, mas rojos no pueden estar. Madre mía!!!

un saludo.

#29035

Re: Pulso de mercado

-140 el Ibex dicen por ahi.Y el Euro 1,30 o menos.

#29036

Re: Pulso de mercado

¿140 puntos solo?. Entonces no es tan grave

El Euro/usd a 1,2962...
El CAC y el DAX cayendo más de un 2%
Los futuros USA también cayendo más de 1%..

Pero mañana cuando nos levantemos pueden pasar muchas cosas.

#29037

Re: Pulso de mercado

Pondríais órdenes de venta para mañana a primera hora con la intención de recoger ganancias (pocas... un 3% más o menos) y quedarse al margen por la "estampida" que se pueda producir...

Bueno... lo más probable es que de confirmarse el "hundimiento" volviese a entrar más abajo mañana mismo o durante la semana.

pd: Es que me sigue costando asumir la posibilidad de que el Ibex pierda los 6700... pero de ocurrir... mañana apunta como día perfecto por todos los factores que se dan.

#29038

Re: Pulso de mercado

Sigo pensando que pasado el miedo inicial si las ideas "estimulistas" de Hollande toman cuerpo y van ganando adeptos entre los líderes europeos el BCE no tendrá más remedio que inyectar dinero lo que haría subir las bolsas en general y devaluaría el euro.

Veremos que pasa mañana, pero me cuesta creer que vaya a haber un crash. S2

#29039

Re: Pulso de mercado

El problema está ahora en el pollo que se ha montado en Grecia. Por lo demás, estoy convencido que la elección de Hollande marca un punto de inflexión y que Merkel va a tener que moderar su discurso sí o si.

#29040

Re: Pulso de mercado

Es que creo que el efecto inmediato ya se ha descontado con creces... todas las encuestas lo daban como ganador (aunque al final fue más ajustado de lo que parecía).
En parte me preocupa más los resultados de Grecia... que convierten a ese país en una especie de Bomba a la belga (en referencia a la incapacidad de los partidos belgas para formar un gobierno estable).

En fin... tocará meditarlo en profundidad... porque al igual que el jueves y el viernes comenzaba subiendo para terminar prácticamente en plano... es factible que mañana ocurra justo lo contrario o quién sabe... quizás comencemos en positivo.

Un saludo

Brokers destacados