Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.236 / 12.966
#25882

Re: Pulso de mercado

y que lo digas.
Volvemos a ser campeooones... en bajadas
IBEX y MIBTEL, únicos en rojo (nosotros más). ¡Si hasta Portugal sube...!
S2

#25883

Re: Pulso de mercado

Menos mal que el Txomin ha clavao REP, que si no... confiados en el repunte generá... :D

#25884

Re: Pulso de mercado

Me habia preparado unas compras para entrar y salir hoy, algo rapido, mete-saca. Confiando en el rebote que todos estabamos esperando hoy.
Joder! Ha sido comprar y en minutos han empezado a saltar todos los malditos stops. Vaya forma de tirar el dinero y dar comisiones al banco.
Ahora si que me auto-confirmo que pa'bajo, d'culo y sin frenos. No entro mas en ibex ( salvo repsol y nuestras amigas con las opas )
( cuando pasan estas cosas contra todo pronostico me acuerdo de Enola y sus SAN a 2,70 ... )

#25885

Re: Pulso de mercado

Tras el cierre USA del viernes y esta apertura se me repite de forma insidiosa en mi cabeza " La champions lig de la economia... la champions lig de la economia"

Bernankerato!

#25886

Re: Pulso de mercado

Esto v'a ser la caída del Hang Seng, que últimamente lo mira mucho la parroquia... :D
Es que TODO lo demás (salvo Italia) está -o ha acabado- en positivo: Japón, India.. AUS -0.14, nada más
Pues si vamos así cuando el entorno es favorable, el día que llueva ni te cuento.
S2

#25887

Re: Pulso de mercado

Que le pasa a Abengoa?madre mia que descalabro!!

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados