Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.061 / 12.966
#24481

Re: Pulso de mercado

Cierro largos de Peugeot abiertos ayer.

#24482

Re: Pulso de mercado

Con tu permiso y también con la expectativa de escuchar la opinión del maestro Cambrils, te diré que yo ando dentro de este valor y que camina sobre una directriz alcista que viene de largo.

Yo mientras no la pierda no saldré del mismo, hoy la directriz pasa por la zona de los 4,36.

#24483

Re: Pulso de mercado

De acuerdo, muchas gracias

#24484

Re: Pulso de mercado

Yo tengo una duda no se si me podras contestar tu, emilio672 o Cambrils...Acciona siempre la he visto a precios muy altos rondando los 60 y pico, y ahora a 57 creo q esta bien de precio para sacarle un pellizco, pero es una accion en la que no encuentro a gente q hable de ella para tener algun dato... q tal la veis, o mejor directamente ACS?.

Gracias de antemano

#24485

Re: Pulso de mercado

En 4,53 tiene algo de resistencia, aunque la verdaderas resistencias están en 4,68 y en los 5,05, si vas a corto plazo no la dejaría que baje de 4,34 no sea que quiera bajar hasta el soporte de los 4,17, suerte, saludos.

#24486

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, tomo nota de los soportes y resistencias.

#24487

Re: Pulso de mercado

El precio ha hecho giro al alza después de cumplir la proyección a la baja del doble techo, a corto plazo tiene una resistencia en los 21,69 que debería superar, si no es así la volveremos a ver en el soporte de los 20,53.
Si entras de cara al corto plazo buscando la posibiidad de que supere los 21,69 yo pondría el stop loss unos céntimos por debajo del hueco que dejó en los 21,00, saludos.

#24488

Re: Pulso de mercado

Uy el Ibex ha subido un 1%, que potencia, que nivelazo, esto no es un indice es un cohete. Que volumen, que tendencia tan bien definida. No se que voy a hacer con tantas plusvalias por dios.

*Modo ironic off*

Nada, nada que necesitaba poner a parir un poco al Chicharribex.

Saludos!

Brokers destacados