Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.062 / 12.966
#24489

Re: Pulso de mercado

GRacias!!!! entiendo entonces q mejor ACS q ACCCIONA

#24490

Re: Pulso de mercado

Hola nuevamente Cambrils. Una preguntilla para ver si estoy aprendiendo algo. ¿Lo de Mapfre hoy se puede considerar un doble techo intradia? Disculpa si no se dice asi exactamente, pero creo que viendo la gráfica me entenderas. Un saludo

#24491

Re: Pulso de mercado

Dentro con Iberdrolas y TEF unas miles de acciones a muy largo plazo y eso que soy pesimista en el Ibex,pero a largo,largo no son malos precios.

#24492

Re: Pulso de mercado

Yo creo lo mismo, q a largo plazo el precio es bueno. Yo entré ayer con Telefónica a 12,35...

#24493

Re: Pulso de mercado

Como veis arcor compradas a 14,82 alguna resistencia cerca, decidme algo qie tengo el dedo preparado, no me fio del inex ni un pelo

#24494

Re: Pulso de mercado

Aunque sería bastante desigual se puede dar la posibilidad de operativa por doble techo en intradía, pero la proyección sería la que partiría de las 11:00 que es la menor de las dos, aunque yo no entraría corto aunque volvera a perder los 2,46 pues se ha formado un soportillo en la zona de los 2,456 por lo que le resta rentabilidad a la operativa, pues no creo que a día de hoy vaya a perder el soporte de los 2,44, ahora bien, en el supuesto que bajase a los 2,44 en ese punto podría haber la posibilidad, si es que lo respeta de hacer un doble mínimo con posibilidad de devolverle a la zona de los 2,58, esa sería la jugada a seguir, saludos.

#24495

Re: Pulso de mercado

vengo recomendado por MarcosJ que me ha dicho que te pregunte a tí. tengo duda si comprar repsol ahora o esperar. Es para largo plazo. Si me podrías dar tus opiniones sobre como la ves y si crees que va a ser posible y probable pillara más barata te lo agradecería.

Muchas gracias por tu tiempo

#24496

Re: Pulso de mercado

Porque de repende baja tanto el euro/dolar?cada vez baja el euro me pongo nerviosa..

Brokers destacados