Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.496 / 12.966
#27961

Re: Pulso de mercado

- El EUR/USD cotiza en estos momentos en los 1,3169.

- El GBP/USD cotiza en estos momentos en los 1,6123.

- El USD/JPY cotiza en los 80,99.

- Futuro onza de oro cotiza en los $1.626,4 (-0,38%).

- Futuro petróleo (Tipo West Texas`Junio/12): $102,94 (-0,16%).

- Futuro petróleo (Tipo Brent`Junio/12): $118,60 (-0,09%).

- Futuro CAC 40: +0,39% hasta los 3.052 puntos.

- Futuro DAX XETRA: +0,82% hasta los 6.580 puntos.

- Futuro DJ EURO STOXX50: +0,87% hasta los 2.201 puntos.

- El índice VIX de volatilidad cotiza en los 18,97 puntos (+8,77%).

- Los futuros estadounidenses descuentan una apertura alcista del 0,15% de media.

- El IBEX 35 acumula en el año una caída del 20,08%.

#27962

Re: Pulso de mercado

En la última encuesta de Barron de colocación de activos, se muestran los siguientes resultados:

- El 55% de los inversores son alcistas o muy alcistas. Sólo el 14% son bajistas o muy bajistas.
- Los sectores de tecnología y de finanzas son los dos sectores que se espera que lo hagan mejor en los próximos 12 meses.
- El sector utilities es el menos popular.
- El 52% de los encuestados prevé inflación en los próximos 12 meses. Apenas el 4% anticipa deflación.
- El 77% de los encuestados piensan que la UE va a sobrevivir.
- El 55% no aprueba la actuación de la FED.
- El 66% cree que Obama ganará las elecciones de EE.UU.
- El 70% piensa que Romney será mejor para la economía y para el mercado de valores.

#27963

Re: Pulso de mercado

MARTES 24 ABRIL

- El Tesoro Público subasta Letras a 3 y 6 meses.

- Antes de la apertura del mercado, el grupo de hemoderivados Grifols anuncia sus resultados del primer trimestre.

- La gasista Enagás anuncia sus resultados del primer trimestre, que serán presentados en una multiconferencia a las 1000 horas.

- A las 0900 horas, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publica su estadística de hipotecas correspondientes al mes de febrero.

- A las 1000 horas, el subgobernador del Banco de España, Francisco J. Aríztegui, y el director general del Banco Internacional de Pagos, Jaime Caruana, participan en la VI Conferencia Internacional de ABC sobre Europa y América, en Madrid. A las 1115 horas, interviene el ministro de Industria, José Manuel Soria. Y a las 1400 horas, clausura la conferencia el consejero del Banco Central Europeo José Manuel González-Páramo.

- Tras el cierre de los mercados, la concesionaria Abertis anuncia sus resultados del primer trimestre.

#27964

Re: Pulso de mercado

Cierro los 3 largos de 6735 en 6845 +110x3. Ya a esperar a romper los 7060 para entrar de nuevo.

#27965

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros!

Ayer el “macrosoporte” de la zona de mínimos de 2009 aguantó bien… a lo largo de la sesión vimos un IBEX que bajó y se mantuvo plano en esa zona de soporte en un dibujito que olía bastante a que “lo estaban aguantando ahí a ver o que pasa”.

He comentado otras cosas acerca de la importancia de este soporte, incluso me planteé la posibilidad de que tocado el mismo viniera hasta una intervención(por aplicación de la teoría del Black Swan)…ahora el debate es el de los eurobonos, estamos técnicamente en un punto ideal en el IBEX para que una “noticia bomba” como esta nos aleje del abismo.

PERO…por el contrario ahora no nos acompañan otros índices, parece que el DAX u el Eurostoxx están dando síntomas de debilidad y sin ellos no hay rebote, y sin rebote nos vamos al carajo.

#27966

Re: Pulso de mercado

Fuera de FER a 8'43.Tengo que salir , y buenos son.
Gracias Txomin.

#27967

Re: Pulso de mercado

Como leeréis soy completamente nueva en esto y como llevo varios días durmiendo mal os agradecería me dieseis algún consejo. Tengo 1.500 acciones en Banco Popular desde que se fusionó con Pastor y he visto como bajan desde 3,40 a 2,30. No sé si sacarlo todo o esperar. Vosotros que sabéis más qué me aconsejáis?

#27968

Re: Pulso de mercado

Vendo los 1000cfds de MTS en 12,47 +0.19

Brokers destacados