Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.004 / 12.966
#24025

Re: Pulso de mercado

Hola unbrerakable. Este señor Cava es muy ampuloso hablando. Hace poco dijo que si el SP superaba, si no recuerdo mal, el 1360, las bolsas de todo el mundo se dispararían porque todos los informatizados operadores tenían orden de compra a ese nivel y el SP subiría por lo menos hasta el 1400, ahí es na... Ahora dice que tiene que bajar hasta 1340, y ya estamos en ellos. Yo no haría mucho caso de estos analistas. Saludos.

#24026

Re: Pulso de mercado

Casi es mejor que no aparezco y veamos mañana las verdaderas intenciones de USA. Saludos.

#24027

Re: Pulso de mercado

Viendo por otros foros en Internet ya estan los bajistas diciendo que esto se va a 5400, lo flipo, no saben que la Merkel esta buscando el nº de TFNO de Sarkozi para salir a la palestra que ya toca, que se desmadra el personal (Grecia) y eso no puede ser, un par de dias mas le doy a esta correccion, lo suficiente para sacar al pezqueñin del medio y retomar fuerzas.
Si es que no aprendemos........
S2.

#24028

Re: Pulso de mercado

No te vayas Agui, estamos aqui para eso especular e intentar adivinar, tenemos el 50% de posibilidades de acertar.

#24029

Re: Pulso de mercado

Oh! me hacen caso y están en la clavicular de un HCHi?

#24030

Re: Pulso de mercado

Cambrils, repasando ahora los post del día acabo de leerte y estás enfermo. Espero no sea nada grave y vuelvas pronto. Saludos.

PD: con este post cierro comunicación hasta mañana, no se que...

#24031

Re: Pulso de mercado

Cambrils, repasando ahora los post del día acabo de leerte y estás enfermo. Espero no sea nada grave y vuelvas pronto. Saludos.

PD: con este post cierro comunicación hasta mañana, no sea que...

#24032

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, no me voy, sólo voy a dormir. Es que cuando he contestado antes he puesto aparezco en vez de aparezca, refiriéndome a la mano de Dios, para ver realmente las verdaderas intenciones de WS. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados