Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.003 / 12.966
#24017

Re: Pulso de mercado

Be como se llama esa pagina de graficos que has puesto??????

#24018

Re: Pulso de mercado

Yo he entrado tarde, al mediodía, pero le voy ganando algo, ahora está a ver si perfora el 1,3100. No sé si dejarlo abierto esta noche a ver si los asiáticos lo mueven algo parta abajo. Esta mañana he tenido una avería con el camión y me ha tenido enfrascado hasta que he llegado a casa.

#24020

Re: Pulso de mercado

Kristo: el mejor post que he leido en mucho tiempo. En un día tan negro bursatilmente, me he echado unas risas imaginando a un tipo por ahí, sudando y corriendo como si le persiguiera el diablo.

En fin... Yo ayer compré y posteé, 1200 acciones de Arcelor a 15,59 €, así que en un sólo día he perdido la friolera de... una barbaridad. Después de escribir 1200 veces "hay que poner un stop", "hay que poner un stop", una por cada acción, he pensado que si no desaparece la empresa, ahí se quedan para mis nietos.

El problema no es Arcelor sino el Ibex. Hoy no se ha salvado nadie. La caída es brutal, aunque queda lejos del récord, que está en un 9,14% en una sesión.

Anteayer leía un artículo titulado: "Un día de estos, Mafre saldrá disparada". Todo eran loas argumentadas al valor y pintaba estupendo, pero hoy ha salido disparada un - 3,48%. Indra ayer se dio un festín y hoy cae a plomo. Técnicas reunidas creo que es uno de los valores de consenso de los "expertos" y hoy se amorra al pilón como todo quisqui. Otro curioso artículo hablaba de cómo los directivos del Santander habían incrementado fuertemente los valores de su rival BBVA en sus carteras. Esos linces hoy se han dejado 5,42% en las de sus colegas y 4,48% en las propias... . Así no hay manera. La única que ha acertado es mi mujer que no juega en bolsa y mi padre, que ante estos casos y sus visitas al proctólogo aplica el viejo aforismo de "si te van a dar por culo, relájate y disfruta". Así que ánimo, que no hay mal que cien años dure.

Al final, la gestión de las empresas, sus resultados, sus planes de futuro y esas zarandajas no sirven de nada si en Grecia dicen que pasan de pagar, el Iraní de las pelotas amenaza con un pepino nuclear, la histérica de Argentina dice que de camino al botox va a nacionalizar YPF, o qué se yo... . Todo es mentira pero la lógica termina por imponerse, así que hay que apostar por empresas coherentes y esperar a que llegue la coherencia o el 21 de diciembre de 2012
.
En fin, que ya cambiará y si no... al aforismo. Suerte pa´tos.

#24021

Re: Pulso de mercado

" Ahora mi destino está estrechamente ligado con el de Grecia "

La verdad es que suena fatal . ¿ a que te refieres ? Espero que no estés asumiendo demasiado riesgo

#24022

Re: Pulso de mercado

Gracias Be, lo digo para cuando me arruine tirar de estas, como esto siga asi, que no que es broma......
Un saludo

#24023

Re: Pulso de mercado

21:30. Venga esos esteroides para el DOW!!!

#24024

Re: Pulso de mercado

Aparecerá la mano de Dios en los USA ? , yo apuesto a que sí , aunque ya me da igual estoy casi en liquidez total.

Brokers destacados