Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.939 / 12.966
#23505

Re: Pulso de mercado

Efectivamente. Aunque, básicamente, somos tan sólo una mala copia del DAX. Salvo entre las 9:23 y las 10:06, en que hemos ido algo mejor, hasta el máximo de las 11:31 (efecto LTRO un tanto paradojico: bajón a las 11.26, máx 11:31. y de ahí caída en picado hasta las 11:44) hemos ido casi exactamente a la par. Pero tras el LTRO ellos han acabado cayendo menos, y desde entonces nos sacan aprox. 0,5%. Así que, si no lo arreglan las manos fuertes, otro día donde europa acaba en verde y nosotros, rezando por el tran-tran...
S2

#23506

Re: Pulso de mercado

Hola, a OHL se la ve con ganas de seguir subiendo pero a corto plazo tiene una resistencia en la zona de los 23,48, si el mercado acompaña seguia subiendo, si recorta no dejarle bajar de los 22,30, saludos.

#23507

Re: Pulso de mercado

Para mi el Dax a corto plazo se irá +/- hacia los 7.070 donde tiene una resistencia. Saludos.

#23508

Re: Pulso de mercado

De momento lo está haciendo de libro; doble máximo intradía en los 8.617 cumpliedo proyección a la baja por doble techo, ahora toca rebote a ver si se atreve con el hueco de los 8.640, saludos.

#23510

Re: Pulso de mercado

La web de serenitymarkets me gusta porque las noticias salen publicadas muy rápido, pero las opiniones de carpatos no les hago caso porque peca en exceso de pesimista.

#23511

Re: Pulso de mercado

me gustaría saber si alguien del foro sigue a PESCANOVA,y me puede dar su opinión y resistencias y proyección. gracias.

#23512

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, ves a ENG con fuerza para romper los 15,5 y retomar la senda alcista o se volverá para abajo? y a TL5 la ves también con fuerzas para volver a acariciar los 5? Gracias

Brokers destacados