Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.938 / 12.966
#23497

Re: Pulso de mercado

Ya se que es una gilipo.... pero podría darse la gran corrección ahora que se ha celebrado la subasta?

Hablo de una corrección en los índices internacionales y de un porcentaje grande.

#23498

Re: Pulso de mercado

Seguimos en la montaña rusa del IBEX,, cada dia lo entiendo menos

#23499

Re: Pulso de mercado

Ahora igual si que puede ser buena idea ponerse corto del sabadell, y mas viendo que la ltro no ha sido un exito.

De todas formas, a medio plazo los bancos deberian seguir subiendo, que se les ha vuelto a dar un porron de dinero...

#23500

Re: Pulso de mercado

Lo que está claro es que a ningún mercado europeo le ha sentado bien la inyección de liquidez.., el tema es saber si es algo que puede digerir y seguir comiendo o le va a sentar mal..

#23501

Re: Pulso de mercado

Esto está de locos no se pero no le ha sentado muy bien tampoco,se da la vuelta.
Abre en rojo NY?

#23502

Re: Pulso de mercado

Creo que todavia es pronto para saberlo. A corto es claro que al mercado no le han gustado los resultados pero hay que ver cuando los digiera y especialmente que hace WS que es quien manda

No se que consideras un porcentaje grande, yo pienso que como maximo y salvo algun acontecimiento inesperado, estara en torno al 10% teniendo en cuenta que las inyecciones de liquidez son el plato favorito de las bolsas y la FED ya ha dejado claro que tiene el QE3 listo por si se tuercen las cosas

#23503

Re: Pulso de mercado

hace unos 10 mín. sobre la marcha desde el iphone he bajado a 17.63 (el mínimo de hoy).

#23504

Re: Pulso de mercado

Yo sigo siendo alcista( por lo menos hoy), se ha aguantado bien el Ibex estos dias, siempre cierre encima de los 8500...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados