Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.908 / 12.966
#23257

Re: Pulso de mercado

de donde??? yo también tengo alguna viñita por ahí pero ya no las llevo que no hay tiempo para nada. Cuando vivia mi padre ya me tocaba llevarlas con él y encantado pero tenerlas y llevarlas los findes es un palizón.

yo he vivido toda la vida en Logroño pero me considero de Manjarres(comarca de Najera)

#23258

Re: Pulso de mercado

Se puede entrar con stop loss riguroso en los 9,69, si cae de ahí hay que salirse pues corre el riesgo de irse hasta los 8,80/8,70, saludos.

#23259

Re: Pulso de mercado

Por mi parte le doy un margen hasta ver que es lo que puede hacer, y en lo referente al vino pues que no falte, ni el vino, ni las ocasiones para saborearlo, saludos.

#23260

Pulso de mercado

El BBVA lleva unos dias mas flojo que el SAN. Algún motivo? Todo el mundo dice que esta mejor, financieramente hablando, que el SAN

#23261

Re: Pulso de mercado

Parece ser que nos vamos más para abajo, a ver hasta donde llegamos

#23262

Re: Pulso de mercado

Como SAN y BBVA se empeñen y rompan con fuerza los 6,20 y 6,70 respectivamente, veremos sino visitamos pronto los 8200-8000 porque hasta ahora era las que mas estaban aguantando el IBEX creo yo

#23263

Re: Pulso de mercado

en albelda.

#23264

Re: Pulso de mercado

nos cae
e
e
e
e
e
emos!!!!

Brokers destacados