Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
288 / 12.966
#2297

Re: Pulso de mercado

Yo al IBEX no lo veo tan fuerte. Creo que está distribuyendo y que se va a mantener en lateral. Si supera los 11.000 va a ser para animar al personal y distribuir mejor. Veo posible que en una semana o dos vuelva a subir el riesgo. Es solo una opinión, pero sería la quinta vez que lo hacen desde julio, y parece que les sigue funcionando.

En cuanto a la bolsa USA, mientras papá Bernanke esté de guardia algo muy gordo tiene que pasar para que la FED no aguante a la bolsa. Hay quien se queja de que la Fed se ha autoimpuesto un tercer mandato de sostener los mercados al alza.

Blog: Game over?

#2298

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que ni rozara los 11000 vamos haber que pasa con Portugal el mes que viene. La veo obligada a ser rescatada, como siga subiendo el bono a 10 años, eso nos pondra en el punto de mira. Respecto a USA lo van a inundar de dolares todo pero la hiperinflacion la tienen a la vuelta de la esquina, papa Bernanke se esta equivocando, la economia real no va acorde con la bursatil que la sujeta a base de inyecciones. Aqui pasa algo parecido, la bolsa sube y tambien el paro los precios los años de jubilacion, algo no cuadra
salu2

#2299

Re: Pulso de mercado

Te olvidas de las dificultades crecientes en el acceso al crédito ;-)

Un saludo.

PD: totalmente de acuerdo con Know y contigo.

#2300

Re: Pulso de mercado

Se ha ido a la parte alta del canal, finalmente cierra en 20, veremos que hace el lunes, saludos

#2301

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo con lo de Bernanke que intentará por todos los medios aguantar a wall street en la parte alta del gráfico.
Del Ibex quizás me estoy dejando influir por el tema de la deuda que en este momento ha perdido protagonismo y una vez quitas ese elemento depresor se tiene que notar, de cualquier manera te diré que no espero verle en los 12.000, pues desde los 10.920 hasta los 11.200 es un terreno complicado, aunque podría haber una extensión hasta la zona de los 10.345, más allá lo veo complicado pues a nivel macro en España todavía no ha cambiado nada, nada que incite a la bolsa a subir hasta los 12.000, pero como siempre creo que tenemos que ir paso a paso, un saludo.

#2302

Re: ...de Cárpatos:

Ahora mismo estoy sentado en efectivo y probablemente permanecerá así hasta que tengamos una confirmación adicional, tanto en el S&P 500 y el mercado de futuros de oro. Queda por ver si este es el comienzo de una nueva tendencia o una posible formación superando en el S&P 500, pero lo que se conoce con certeza es que hemos visto de distribución de alto volumen fijado en el viernes y los niveles de pánico de venta se han alcanzado. El mercado está cargado de emoción y el VIX ha subido más del 20%. Este tipo de ambiente no es propicio para mi estilo de negociación, por lo que se sentará en el margen en efectivo y esperar a que una entrada a tomar forma. El oro también en un momento bastante difícil en su carta, como hemos visto una concentración significativa hasta la fecha de hoy, pero queda por ver si este es el comienzo de otro mitin de gran alcance, o si sólo estamos trabajando fuera de la condición de sobreventa. A veces vale la pena ser paciente como un comerciante y esperar a que las configuraciones que ofrecen una alta probabilidad de éxito mientras que los niveles de riesgo se mitiga. Ahora mismo me voy a ir este fin de semana en su totalidad en efectivo con una sonrisa en mi cara. La semana que viene no obstante, podría ofrecer algunas configuraciones interesantes sobre el comercio de S&P 500 y los futuros del oro. En caso de una configuración de calidad llegan, yo con toda seguridad, aceptar el riesgo y poner mi capital de los intercambios en el trabajo. No me gusta perder el capital comercial, y el precio de la acción de hoy es demasiado emocional para meterme. Prefiero entrar en las posiciones cuando la gente está durmiendo o mirando la dirección que no sea difícil invertir mi capital obtenido de comercio con ellos. Usted me puede llamar a una contraria, pero por favor no me hagas pasar el rato con la gente!
http://www.safehaven.com/article/19816/fridays-panic-in-the-sp500-and-gold-futures
#2303

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos macro para hoy:

Alemania, ventas minoristas diciembre han salido peor de lo esperado -0,3% vs. 1,9% esperado pero mejor que el mes anterior en -2,4%
14:30 EEUU, Gastos e ingresos personales
15:45 EEUU, Índice gestores de compras (PMI) de Chicago (enero)

Apertura en rojo en toda Europa, futuros americanos también en negativo.
Ibex ha rebotado en la zona de los 10.600, hasta los 10.720 donde ha retrocedido en un primer intento.
Saludos y buenos negocios

#2304

Re: Pulso de mercado

Muy mal dato la inflación de Enero, un 3,3%, y aún peor la inflación en España continúa siendo muy superior a la europea. Con una inflación más alta y un crecimiento más bajo las perspectivas no son halagüeñas.

Blog: Game over?

Brokers destacados