Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
287 / 12.966
#2289

Re: Pulso de mercado

Lo que te pasa le pasa a todo el mundo, es cuestión de ir trabajándolo, es como lo de hacer dieta para adelgazar.

#2290

Re: Pulso de mercado

Otra que también me cuesta, lo de la dieta. Esperaré a ver que pasa.

#2291

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils esperaré a ver que pasa.

#2292

Re: Pulso de mercado

La tef por estos niveles yo tampoco la veo mucha mas subida.Yo las tengo por el tema del dividendo pero que pase de los 19.50 o los 20 es tarea dificil.Saludos

#2293

Re: Pulso de mercado

En los últimos días ha hecho el mismo giro que el DJ transportes, confirmando este la subida del DJ Ind. Al Nasdaq lo veo bien entanto mantenga el canal que lleva.
El dolar/euro parece que le va costar superar los 1,38 por lo que una corrección también sería positivo para wall street, subo gráfico nasdaq, saludos.

#2294

Re: Pulso de mercado

A ver si esta subida va a ser "pillagacelas" como la última vez que rozó los 11000 puntos...

#2295

Re: Pulso de mercado

Wall street esta retrocediendo con ganas, el nasdaq ha abierto con hueco deteniendose en la directriz del gráfico anterior, el Dow ha llegado a caer 199 puntos, esperemos que se recupere durante el resto de la jornada, de lo contrario en los proximos días lo más probable es que continue la caída del Dow hacia los 10.750 (inicio de la subida anterior), hace días que venimos comentando que hay un exceso de confianza en wall street, aunque la corrección de hoy no creo que tenga mayor implicación para el medio plazo a no ser que se superen algunos soportes, el 11.720 del Dow, y el 1.262 del S&P, mientras tanto creo que podemos estar más o menos tranquilos, respecto a wall street y al Ibex, pues este último ahora parece estar más fuerte que los demás índices, saludos.

#2296

Re: Pulso de mercado

Desde luego, el VIX marca algo...no sé si tendrá continuación.

http://stockcharts.com/h-sc/ui

Brokers destacados