Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
289 / 12.966
#2305

IPC a nivel UME

A nivel UME ha subido al 2,4% respecto del 2,2% del mes anterior, buen dato para el Euro, pero las bolsas en algún momento lo tendrán que desconar puesto que el objetivo del BCE está en el 2%. saludos.

#2306

Re: Pulso de mercado

El Ibex superfuerte, está tirando del eurostoxx 50. Vamos a ver como es la apertura de Wall Street para ver si mantiene los 10.900.

Yo lo veo intentando los 11.000 esta semana, con posible corrección hacia los 10.400 si fracasa. En los 11.000 le espera mucho papel y mucho corto. No los ha visto en 9 meses.

Blog: Game over?

#2307

Re: Pulso de mercado

No me gustaría aguar la fiesta y lo mismo terminamos cayendo, pero por más que nos pongamos de acuerdo, no por ello el Ibex35, caerá más.
Como veo que no lo va a poner nadie, lo pondré yo.
Ingresos y gastos personales USA por encima de lo esperado.
Me parece que lo de la intervención pública ayudó,¿ Pero cada vez, no parece que hay algo más?.
Los mercados no son tan gilipollas,ni siquiera la excusa de la crisis política egipcia y el aumento del crudo, se le resiste.

Un saludo

#2308

Re: Pulso de mercado

Yo sinceramente no lo acabo de entender... con lo que está pasando en Egipto y su posible contagio a otros países... el Dow tendría que bajar a saco... no sé si la FED tiene algo que ver o es que veo intervenciones por todos lados, pero a mi me parece que estamos en un periodo de incertidumbre incluso de datos macro que no justifican rallies alcistas... no sé, no lo acabo de ver. ¿Cómo lo interpretas tú? Las ayudas a la deuda quizás... no sé, yo veo que la deuda les explotará en las manos, lo que quizás no de inmediato...

Un saludo.

#2309

Índice gestores de compras de Chicago; mejor de lo esperado

Índice de gestores (PMI) de Chicago sale en 68,8 vs. a 65 según lo esperado por los analistas, así mismo por encima de diciembre que salió en 66,8. saludos.

#2310

Re: Pulso de mercado

Ha caído la prima de riesgo un poco y el petróleo se ha moderado.
Egipto, como ya lo hicieramos en Europa, experimenta de forma positiva un giro a la democracia, a pesar del desgobierno inicial.
Las buenas noticias no son noticias y que las malas no lo sean tanto, hace que pueda subir la Bolsa o por lo menos no caiga tanto.
Las correcciones después de semejantes subidas, son muy sanas, en mi opinión, como en el foro, para compensar la mayoría bajista, alguna opinión discrepante.

Un saludo

#2311

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos que se publicarán en el día:

10:00 UME, Índice gestores de compras manufacturero (enero)
10:00 Alemania, Tasa de desempleo (enero)
16:00 EEUU, ISM manufacturero (enero)
17:15 UME, Discurso de Trichet

Beneficio de Enagas sube un 11,9% respecto al año anterior, resultado en línea con lo esperado.
Apertura en verde en toda Europa, futuros americanos también en verde.
Ibex abre con hueco de 80 puntos al alza, veremos si hoy es capaz de situarse por encima de la zona de los 10.960 puntos que ha sido resistencia durante las últimas 7 sesiones.
Saludos y buenos negocios.

#2312

Re: Pulso de mercado

Vamos que rompemos las olas del 11.000:)

Buenos días Cmabrils,

Brokers destacados