Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
286 / 12.966
#2281

Re: Gráfico MDF

Muchas gracias por tu tiempo, se aprende mucho más así que leyendo un montón de libros, aunque estos tb. son necesarios. Seguro que no soy yo sólo quien te lo agradece.

#2282

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos macro para hoy:

14:30 EEUU, PIB 4º trimestre
14:30 EEUU, PCE subyacente (4º trimestre)
15:55 EEUU, ïndice sentimiento consumidor de la Universidad de Michigan
Toda Europa abre a la baja, futuros americanos también vienen a la baja.
Saludos y buenos negocios

#2283

Re: Pulso de mercado

Hola a todos. Necesito que me echéis una mano. El viernes pasado vendí gas natural a 12.23€ (comprado a 11.4) e Iberdrola a 6.35€(comprado a 4.55).
He intentado comprar otra vez lo mismo para seguir teniendo la misma cartera, pero esto no baja ni para atrás.
Así que he pensado comprar telefónica y gas natural por el tema de los dividendos. En realidad no sé muy bien que hacer. BBV y SANTANDER no me interesa porque tengo bastantes. Creo que es mejor diversificar algo mas. Muchas gracias

#2284

Re: Pulso de mercado

Dax e Ibex se han girado al alza, futuros americanos se van dando la vuelta, saludos

#2285

Re: Pulso de mercado

Lo que tienes que pensar, es que si las quieres por el dividendo, para que las vendiste?

#2286

Re: Pulso de mercado

Cambrils, ¿Cómo ves al Nasdaq? Lo digo porque está en máximos y no sé si todavía le queda mucho recorrido al alza o se va a girar a lo bestia. ¿Qué opinas?

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

#2287

Re: Pulso de mercado

pues la verdad, porque esto es un vicio y el largo plazo es larguíiiisimo.
Muchas veces pienso en ni encender el ordenador y dejar pasar el tiempo, pero no puedo. Cuando veo una oportunidad se me va la mano. Vender no me cuesta pero soy un zote comprando.
En realidad mi idea es dejar una parte para dividendos y jugar con el resto. Pero.....

#2288

Re: Pulso de mercado

Estamos en un momento de incertidumbre, BBVA y SAN creo que no les queda mucho recorrido a no ser que el Ibex se vaya más allá de los 11.000, pero es que TEF tambien está tocando techo, BKT también muy cerca de los 5,50 y SAB cerca de los 3,75.
Creo que es momento de aguantar lo que se tiene para vender algo más arriba, pero para entrar no le veo incentivo a menos de que corrija hasta sus respectivos soportes, un saludo.

Brokers destacados