Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.821 / 12.966
#22561

Re: Pulso de mercado

Ahí es donde quiero llegar, porque da la sensación de que se dedican al amago, pero que luego ceden. Además los griegos los tienen bien pillados y lo saben, y por eso hablan con mucha seguridad. Además, saben que no hay un mecanismo legal para echarles del euro. Pero sigo pensando que esto no va a ninguna parte, y están usando la táctica de Zapatero, la de aguantar metiendo pasta, y a ver si la cosa amaina pronto.

#22562

Re: Pulso de mercado

Cerradas posiciones largas de KBC adquiridas a 17.23,,, 1500 pavos a la buchaca. como me gustan los bancos europeos,,,,Emilio como vas tu?
S2

#22563

Re: Pulso de mercado

Pues esas sn mis dudas porque no soy muy experto en valorarlo, los ingresos son superioresa 2010, pero el OIBDA y el Benefico neto ha bajdo bastante, yo no las veo my positivas pero mucha gente opina que telefonica ya lo tiene descontado desde la rebaja del dividendo por acción, por eso pregunto por si alguien esta mas cualificado para valorarlo

#22564

Re: Pulso de mercado

No sé donde o como lo estás mirando pero el SAN hace días que la dejó atrás la MM200, la siguiente resistencia no la tiene hasta los 6,64, saludos.

#22565

Re: Pulso de mercado

no sé, yo es esto lo que veo:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22566

Re: Pulso de mercado

no veo la resistencia en 6,64, este nunca ha sido soporte ni resistencia, ¿Por que es 6,64?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22567

Re: Pulso de mercado

pues me ha jodido Clicktrade con un stop de SG.
Por otro lado, voy ganando con Daimler y No he podido entrar en kbc ni Cbk que se me han escapado.

#22568

Re: Pulso de mercado

TEF ha logrado meterse nuevamente dentro del triángulo recto y si ahora logra superar en estos próximos días los 13,30 por análisis técnico se irá a los 14,00.
Los resultados del 4T en España seguramente no le serán demasiado favorables pero si los del exterior revalorizados por el cambio favorable de las monedas donde opera respecto al euro, pero como siempre veremos lo que dice el mercado, saludos.

Brokers destacados