Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.806 / 12.966
#22441

Re: Pulso de mercado

Ayer los usanos subieron mucho a ultima hora y es posible una recogida de beneficios en la apertura, los futuros vienen justitos, para recuperarse a ultima hora(creo) el objetivo para mi es la apertura del lunes en el mercado español..

Un saludo

#22442

Re: Pulso de mercado

Entonces luego habra otra bajada aparte de la de ahora?

saludos.

#22443

Re: Pulso de mercado

A ver si se cumple a lo largo de la tarde y subsiguientes días de la semana que viene

#22444

Re: Pulso de mercado

Hola de nuevo.
Ayer entre a ultima hora de la tarde, estaba entre MTS o BBVA, decantandome al final x este ultimo. Hoy los dos han ido bien, aunq mejor el q no elegí. Mi pregunta a los q entrasteis, saldréis hoy o aguantareis x si hay buenas noticias el lunes

#22445

Re: Pulso de mercado

Cambrils, que sensaciones tienes para la sesion de hoy en WS teniendo en cuenta que estan cerca de maximos, hoy es Viernes y el Lunes no abren (Washington’s Birthday/ Presidents Day)?

Saludos

#22446

Re: Pulso de mercado

France Telekom ha hecho un doble mínimo pero tiene una direcyriz bajista que no le deja salir al alza, que en estos días anda por ahí en los 11,58 hay poco riesgo de caída pero por si acaso yo no entraría entanto no supere la directriz bajista, saludos.

#22447

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio y demás, pues en Linkedin he movido el stop a 93.50, si pasa de ahí pues que me salte, ya le pondré otro corto cuando empiece a flaquear si es que lo hace jeje. Me cuesta creer que se pueda ir más para arriba, pero bueno.

Ahora he echado una ojeada y estaba en 92.45, hoy es viernes y podría haber recogida de beneficios a última hora, así que las aguantaré hasta entonces a menos que me salte el stop.

A ver que tal el día. Saludos.

#22448

Re: Pulso de mercado

La apertura ha sido flojita, seguramente será un día de transición a la espera de lo que haga el eurogrupo el lunes (día en que ellos están cerrados), aunque la impresión que corre por los mercados es no se dejará caer a Grecia.
El Dax sigue hoy ha superado los 6.838 que ultimamente le estaban frenando, así pues hay que seguir largos, saludos.

Brokers destacados