Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.769 / 12.966
#22145

Re: Pulso de mercado

Menudo batacazo de Zynga !! Y Sears que sigue subiendo !! Al final era verdad lo del hedge fund decidido a controlarla.

He llegado hace un rato a casa y hoy no he podido operar, pero bueno, siempre me quedará el oro y el eur/usd para intentar ganar unos dinerillos.

Saludos

#22146

Re: Pulso de mercado

Con el ORO es facil que le saques algo, pues es un valor bastante estable y alcista a más no poder, auqnue tiene dias que pega sus bandazos.
Yo ya llevo con el unas semanas entrando y saliendo y no me va mal,aunque se me ha escapado alguna subidilla,pero no me puedo quejar.
Has probado a operar con el Crudo Brent ? Parece un valor tambien bastante fiable...

#22147

Re: Pulso de mercado

Si abres forexpros en la cabecera tienes este titular:

Las acciones de EE.UU. fueron mixtas; el Dow jones cayó un 0.15%
Forexpros - Las acciones estadounidenses cerraron mixtas el miércoles

Te has equivocado por poco jeje.
Un saludo.
Pd. Para que no malinterpretes, al leer la noticia, que está mal traducida me he acordado del comentario que has hecho, que por otro lado no es nada descabellado.

#22148

Re: Pulso de mercado

Pues en serio no lo he probado nunca gulli, de momento me ciño al oro y al eurusd porque junto con las acciones americanas, que es lo que de verdad me gusta, ya tengo más que suficiente jeje.

Pero en el futuro igual lo pruebo. Saludos.

#22149

Re: Pulso de mercado

Be quick me puedes explicar lo del hedge fubd sobre Zynga. Tu como la ves.

Gracias

#22150

Re: Pulso de mercado

No no avenida, lo del hedge fund es sobre Sears !! Por eso ha subido tanto, porque un hedge fund liderado por un expresidente de Sears se ha decidido a tomar el control sobre la compañía, y claro para hacer esto hay que comprar acciones con lo que el precio ha subido un montón en lo que llevamos de año.

La que está para abrirle un corto es Amazon y su PER de 136 nada menos.

#22151

Re: Pulso de mercado

Y como ves a Zynga si bajara a 12$,lo que tiene mucha volatilidad. estas siguiendola.

Gracias

#22152

Re: Pulso de mercado

Me parece buena eleccion.
Yo todavia ando algo pez con las acciones americanas, y no las conozco bien, pero me voy a empezar a empollar algunas y hacerles un seguimiento, porque las acciones del Ibex son una autentica castaña, la verdad y se te quitan las ganas de todo.
Saludos

Brokers destacados