Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.574 / 12.966
#20585

Re: Pulso de mercado

En el Ibex sigue pesando más el mal resultado del PIB que el dato de la encuesta de la Universidad de Michigan que ha salido mejor de lo esperado; 75 vs 73,9, no así en el Dax que se está recomponiendo algo más rapido.
No obstante la apertura bajista no parece que el S&P de momento vaya a perder el canal bajista despeñandose hasta el siguiente soporte (1.305/1.300), un saludo

#20586

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes.

Soy nuevo, y me gustaría que me recomendarais una plataforma para operar en el mercado español. Así como donde puedo encontrar los cuadros de demanda y venta, y donde puedo ver los Gap al cierre.

Muchas gracias

#20587

Re: Pulso de mercado

Los expertos del AT debeis estar disfrutando con el S&P hoy. Un canal marcadisimo, minimos decrecientes, de relojeria oigan. Los scalpers estaran aplaudiendo con las orejas.

#20588

Re: Pulso de mercado

Compradas 400 Arcelor a 16,36 a las 17:29, he tenido que parar en la carretera y encender el portátil,ya que no me daba tiempo a llegar a casa, metí la orden y pensé que no entraba, pero acabo de ver que la orden se ha ejecutado.
De momento la experiencia con R4 bastante positiva.....

#20589

Re: Pulso de mercado

Me acabo de poner corto en Netflix, a ver si esta vez sí empieza a caer !!! Que entre hoy y ayer ha subido sobre un 25%...

A ver si por lo menos hay recogida de beneficios de aquí al cierre.

#20590

FITCH

HOLA: Ya vieron el recorte de Fitch, que significados prácticos en las cotizaciones europeas deberá tener el suceso?. Recorto a España,Italia, Eslovenia etc...

#20591

Re: Pulso de mercado

Donde cotiza netfix be??????

#20592

Re: Pulso de mercado

En el nasdaq Chanito, pero de momento aguanta, está al mismo precio de cuando he comprado incluso unos céntimos más caro.

http://www.google.com/finance?q=NFLX#

Te puede interesar...
Brokers destacados