Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.494 / 12.966
#19945

Re: Pulso de mercado

como ver las cotizaciones premercado?

#19946

Re: Pulso de mercado

Google finance o Yahoo finance, con un poquito de retraso a veces y otras casi en tiempo real.

#19947

Re: Pulso de mercado

Esto se viene abajo.
Cuando esta mañana estabamos todos en positivo, los futuros USA venian con un 0,70-0,80 de subida, conforme hemos ido subiendo, WS ha ido bajando hasta situarse en 0,35-0,40.
Actualmente nos han arrastrado hasta el tono rojo, ellos siguen camino hacia abajo y ya van por -0,15.

repito lo que dije; lo que para nada estaba justificado era la subida tras varias bajadas de rating. Esto lo ha subido Draghi y en cuanto el pare, esto bajará! no me extrañaria ver ahora un par de dias de bajada, ya sean leves o bruscas.

#19948

Re: Pulso de mercado

Hay un brote verde muy potente en WS, Goldman Sachs está subiendo más de un 2%. Podria presagiar una recuperación. GS suele ser un valor de los que yo llamo guía.

#19949

Re: Pulso de mercado

Pues deberías contárselo al IBEX q creo que no se han dado cuenta que GS está subiendo. Sólo hay que ver lo parado q está.....

#19950

Re: Pulso de mercado

Bueno, me refiero dentro de banca USA jeje. Y no siempre la banca contagia al resto del SP500, a veces van por libre. Saludos ;)

#19951

Re: Pulso de mercado

Era broma :) Yo he perdido esta semana con ING así que me voy a estar quieta hasta que esto se vea más claro...

#19952

Re: Pulso de mercado

Pues creo que la banca USA se va para arriba. Hay valores apetecibles. No es una recomendación de compra XD

Emilio, ¿has aguantado el chaparrón del Citi o has vendido?

Brokers destacados