Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.597 / 12.966
#20769

Re: Pulso de mercado

Los que, según mi opinión, estamos mal considerados en el foro como "siempre alcistas radicales" podemos tomarnos el "lujo" de cambiar un poco el discurso y flexibilizarlo, otros deberán ser coherentes con el suyo.

La Bolsa y la economía en general, no tienen mucho que ver, pero para mí el principal factor diferenciador es que España e ibex35, no tienen tanta correlación, si tomamos en cuenta la internacionalización de las empresas y la poca relación que tienen con España.

Un cambio en el exterior, podría producir la caída del ibex35, pero no olvidemos que viene batiendo record en el mundo, pero por debajo, en estos últimos años.

Las subidas, las prefiero sin pausa, pero sin prisa.

Como dicen por aquí, me gusta y prefiero, el tri-rin-tin-tran, que despiste a los oportunistas y en esto , los que siguen anunciando catástrofes, hacen una labor impagable.

http://www.youtube.com/watch?v=FlBsRJ7FxBg

Un saludo

#20770

Re: Pulso de mercado

joder que cagada... he ido a poner un stop lost y le he dado a vender! no puedo estar haciendo cosas los días que estoy estresado en el trabajo!

bueno yo me he sacado netos 5eur!! y el santander 130e en comisiones!!

menos mal q era vender para meterlo en renta 4

#20771

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, en la zona de los 7,35/7,40 tiene una resistencia, creo que la superará pues lleva tres impulsos alcistas muy guapos respecto a los recortes intermedios por lo que es de esperar que este último impulso le proyecte por encima de esa primera resistencia, si acaso ponle un stop loss un poco amplio en los 6,82 (es la base del canal que ha roto al alza), cuya rotura le complicaría la continuidad al alza en caso de perderla, otra alternativa es al llegar a la resistenicia, si ves que le cuesta superarla, vendes la mitad y esperas a ver que hace con la otra mitad, suerte, saludos.

#20772

Re: Pulso de mercado

Hora de ponerse a corto en los índices (DAX)???

LLevo viendo esta película muchas sesiones donde la apertura de wall street se carga las subidas de europa para encima luego ir subiendo cuando ya hemos cerrao nosotros.

Pasará hoy lo mismo?

Desde luego q con la subida de hoy parece q tiene recortar al menos un 0.5% en la apertura de WLL

#20774

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias master, he vendido parte a 7.26

#20775

Re: Pulso de mercado

A río revuelto, ganancia de comisionistas y de Hacienda.

Un saludo

#20776

Re: Pulso de mercado

Hola Patatu, si pones un stop cuando entras en beneficios entonces no es un stop-loss como comentaba Algarve sino un take-profit, no estas cortando perdidas sino dejando correr las ganancias. Si se entra para especular creo que es cuando mas deberiamos usar los stop-loss

En cuanto a Arcelor, ayer perdio a precio de cierre la directriz alcista sobre la que se venia apoyando desde el 28 de Nov cuando comenzo este tramo de subidas quedandose a medio camino entre los retrocesos 23,60% y 38,20% de Fibonacci. Habra que esperar al cierre de hoy a ver si tiene fuerzas para volver a la directriz alcista, probablemente despues que abra USA. Lo contrario seria señal de debilidad especialmente si la vela de cierre confirma la tendencia de las 2 anteriores

Brokers destacados