Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.539 / 12.966
#20305

Re: Pulso de mercado

crees que ya va a empezar la traca, o están corrigiendo un poco (llevan nosecuantos días subiendo)?

#20306

Re: Pulso de mercado

De momento está claro que la corrección la tenemos ahí, ahora veremos si se queda en ligera corrección o la cosa se va para abajo de verdad como tantos creen. Menos BAC todos han dado un buen pasito atrás pero se han frenado. No nos queda otra que seguir estando al loro jeje.

Emilio, Sears ha pasado de +10 a +4 y bajando... ¿Te imaginas que después de haberla visto subir tanto nos llegamos a meter con el +10%? !Qué peligro !!

#20307

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, por fin hay alguien que entró en Google, a ver si me guias un poco, he entrado porque hace poco las vendi a 640 y la vi barata, tienes algún plan? ta agradecería me comentaras algo

#20308

Re: Pulso de mercado

DE sears , ya te dije, que no me dejó tranquilo cuando la tuve en cartera.Pero habernos metido no el primer día que lo comentamos, suficiente con el segundo, y haber salido el viernes pasado ya habria estado bien.jajaja ;-)

#20309

Re: Pulso de mercado

claro que tengo un plan, el mejor plan: venderlas cuando les saque una pasta ;-)

precio objetivo: 630$, pero ya veremos sobre la marcha.

#20310

Re: Pulso de mercado

¿Qué me he perdido?

¿Valores como BME han caído un 1% en el cierre?

#20312

Re: Pulso de mercado

Buernas Be, yo creo que tendrá que haber corrección, de mayor o menor medida nadie lo sabe. Lleva ya muchos días subiendo... Lo normal es que si hoy cierra WS en rojo lo normal es que mañana los futuros vengan positivos aunque sea muy ligeramente, pero si vienen rojos entonces... Saludos.

Brokers destacados