Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.717 / 12.966
#21729

Re: Pulso de mercado

El problema es que nosotros no invertimos en las mismas condiciones que el: ni obtenemos los descuentos que le hacen, ni disponemos de la informacion que el tiene, ni nos conceden prestamos a bajos intereses, ni tenemos liquidez infinita para aguantar posiciones, ni podemos llamar al CEO de una empresa y decirle que tiene que modificar la politica de inversiones, ...

#21730

Re: Pulso de mercado

De momento en negativo aunque con poca carga se puede soportar, el bund da la impresión que en los 138,52 tiene algo de resistencia, el €/$ no ha podido con el 1,3280 pero a corto plazo me da que a en 1,3185 tiene bastantes apoyos, a ver si el dato de confianza a corto plazo termina de definir el movimiento.
Saludos

#21731

Re: Pulso de mercado

Se esta acercando los 8740, sigues pensando en que seguira para arriba? Los griegos parece que quieren volver a liarla
Ando con muchas dudas y tengo algo dentro aun, pero no quiero precipitarme al venderlo

#21732

Re: Pulso de mercado

Metida una orden a tef a 13,01. llegara?

#21733

Re: Pulso de mercado

Para el HCH que dices faltaría hacer todavía a días vista el H derecho, no obstanet el que tenga mucho canguelo ahí podrá soltar el papel, pero mientras no se pierdan esos 8.740/8.700 es para seguir largo en swing trading, saludos.

#21734

Re: Pulso de mercado

Me sorprende que hoy le dejen bajar de la directriz alcista que viene del mínimo del 12 de septiembre, podría volver a bajar eventualmente hasta los 12,81 donde tiene el soporte pero igual como en días pasados no le dejan caer de los 13, saludos

#21735

Re: Pulso de mercado

La gorda (sp500) esta cantando rojo sangre -0.85%

#21736

Re: Pulso de mercado

Muy acertado consejo, tienes toda la razón.S2

Brokers destacados