Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.868 / 12.966
#14938

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Cambris. Se aprende mucho de ti.
Estaba pillando la bajada de precios pero actualizando los stoploss cada 5 minutos y cuando ha entrado en fase de subida se ha cerrado la posicion y me he quedado con ganancias mínimas, pero con ganancias al fin y al cabo

#14939

Re: Pulso de mercado

...si le bajan la calificación a EEUU bajará el dolar que ya le va bien, y poca cosa más, ¿que pasó este verano cuando se lo rebajó S&P? nada, ¿no será que como que el mercado no les ha hecho ni puñetero caso con lo de la rebaja del viernes pasado sobre Bélgica, ahora nos ponen otra película de terror para entretenernos je,je,je, si es que no paran ¿iran a medias con con los CDS de JP Morgan?, si es que no paran, y dale, que si, que hay que vender CDS, un saludo.

#14940

Re: Pulso de mercado

Está visto que el trading levanta pasiones...

Kim Kardashian en oficinas de Cantor Fitzgerald.

s2!

#14941

Re: Pulso de mercado

Estoy intentando poner un stop loss en la pagina de ING y no soy capaz.Cuando me dice que si quiero venta o stop loss lo selecciono ( lo último ), me dice que seleccione valor: si solo lo selecciono no me hace nada, si lo selecciono como venta creo que me quiere hacer una venta normal porque no veo por ningún lado lo de stopp loss !! Alguien me puede ayudar compré la semana pasada 1133 acciones a 5,21 y creo que voy a poner el stop loos en esos 5,21 !! gracias de antemano.chao y enorabuena por el día de hoy a los que habeis tenidos plusvalías.

#14942

Re: Pulso de mercado

El bund hoy después de llegar casí al soporte de los 132,95 se ha girado, mientras el Dax ha continuado subiendo, la situación que hemos tenido en estas dos últimas semanas no tenia sentido; caída de la RF junto a la RV, solo se explica por miedo irracional o especulación extrema, en fin veremos lo que hace de ahora en adelante el bund, no obstante si cae algo será favorable para quitarle presión a la deuda periférica, situación que los índices europeos agradecerán, un saludo

#14943

Re: Pulso de mercado

Hombre Dfr, eso si que es un trader eficiente, solo con mirar esos ojos y esa sonrisa es que uno ya se pone largo sin hacer caso del gráfico ja,ja,ja, un saludo.

#14944

Re: Pulso de mercado

¡Por fin vemos a la "prima de riesgo"! con su peligrosa "curva de tipos"

Brokers destacados