Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.867 / 12.966
#14929

Re: Pulso de mercado

Yo habia leido el articulo y me parecio interesante no solo por lo que dice, sino porque lo publica una web de sesgo un tanto siemprealcista en mi opinion, donde sus analistas casi siempre ven el vaso medio lleno. Parece que ultimamente son mas objetivos

#14930

Re: Pulso de mercado

si tio, vaya velón, da miedo ver eso!

Saludos

#14931

Re: Pulso de mercado

ja, ja, ja, manito de Dios al canto, que cerrar un dia como el de hoy por debajo de la apertura quedaba muy feo!
Me hicieron quedar mal, esto lo comentaba con un colega a las 21:00

Estaba echando un vistazo por encima de como van los mercados y me llama la atencion:

- El DOW se disparo como 260 puntos en el gap de apertura y de ahi se ha mantenido practicamente plano, casi parece el encefalograma de un muerto
- El S&P igual y no ha tocado los 1.200
Al paso que llevan podrian cerrar por debajo del nivel de apertura, a menos que aparezca la mano de Dios en la hora que queda lo cual seria raro en un dia de subidas por encima del 2%
- El EUR/USD ha perdido fuelle desde la apertura de WS
- El oro tambien ha subido un buen tramo
- Habra que vigilar la evolucion del BUND

#14932

Re: Pulso de mercado

Mañana dia clave. Hoy se salvo el primer mach point venciendo brillantemente el juego. Mañana continua el ultimo y definitivo set, desde luego si pasa de esos 8200 me apuntaré al carro de subida aunque sea con poca carga. Saludos.

#14933

Re: Pulso de mercado

Los futuros de las principales a excepción del dow que está plano pero algo verde sus futuros, el dax, paris, eurotox rondan en sus futuros en torno 0.20 / 0.30 % la noche es muy larga pero vamos que no pinta la cosa nada mal... próxima barrera 8200! ÑAM

#14935

Re: Pulso de mercado

Mientras wall street vaya para arriba no te fies de que el crudo vaya a retroceder, la subida en wall street no está agotada todavía le queda recorrido, observa la vela que han dejado los índices Dow y S&P, ambas confirman la figura alcista que nos dejaron el viernes, lo normal ahora es que como mínimo ambos hagan un pull back al canal por el que venían discurriendo desde el mínimo de agosto, un saludo

#14936

Re: Pulso de mercado

Un acuerdo final entre republicanos y democratas para reducir el déficit podría ser la justificación perfecta para impulsar un rally alcista si por la parte que le toca a europa no salen soluciones buenas, pero antes de este rally veo cruces. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados