Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.853 / 12.966
#14817

Re: Pulso de mercado

Los futuros vienen verdecitosssssssssssssssssssssss..............................

#14818

Re: Pulso de mercado

Pues a mi me parece que si el BCE empieza a comprar bonos de forma masiva... esto da un giro de tres pares de narices. La situación cambia radicalmente. Los países han ido petando uno detrás de otro por culpa de la prima de riesgo. Si la prima baja los países empiezan a financiarse a menor interés y automáticamente la situación mejora. La deuda empieza a rentar menos y el capital vuelve a las bolsas... lo cual no quita que con los ajustes como moneda de cambio la recesión esté de camino y esto incida en los beneficios de las empresas...

La estrategia Merkozy no está nada mal. Todos dentro del euro, pero solo se ayuda a los que claudiquen. Los otros a tomar viento. La presión sobre el resto va a ser brutal... si luego esto genera inflación, la pagan todos, tanto los beneficiados por el BCE, como los que no han claudicado, a no ser que se salgan del euro... aunque me parece que con solo una declaración de intenciones de compra masiva de deuda ya se relajaría la presión... ¿quién se va a meter a especular contra el BCE?

También habrá que ver si los países están dispuestos a ceder soberanía... en España esto partiría en dos el estado del bienestar y su sanidad pública hasta límites insospechado, menudo marrón para Rajoy... en Francia ya hay alguna voz discordante sobre el tema...

De momento las subastas pueden hacer daño, pero por otro lado si se crean expectativas de que el 9 de Diciembre el BCE va a empezar a actuar en serio... podríamos tener subidas sostenidas hasta ver que se decide en la cumbre... y quién sabe... quizás las próximas subastas de deuda italiana ya estén amañadas... al fin y al cabo hace nada se reunieron con Monti...

¿Qué opinas que tendría más fuerza en las cotizaciones, una QE del BCE o los ajustes y recesión que se avecinan?

Un saludo.

#14820

Re: Pulso de mercado

Los futuros vienen con un 2 % de subida...:D

#14821

Re: Pulso de mercado

Han desmentido lo del FMI, ni 600mil millones ni nada! veremos a ver.........

#14822

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. De aquí a un tiempo, si la UE se termina, tonto el último que se convierta en paraíso fiscal. Saludos

#14823

Re: Pulso de mercado

Pablom3 tus ING...............A VOLARRRRRRRRRR

#14824

Re: Pulso de mercado

Avenida, yo si tengo liquido no voy a entrar a comprar... S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados