Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.757 / 12.966
#14049

Re: Pulso de mercado

Haces bien, pero no metas todo por si baja al soporte 5 aunque lo dudo...

Suerte, yo las tengo algo más arriba

Saludos

#14050

Re: Pulso de mercado

creo que antes de los 5 tiene otro en 5,14 y tampoco creo que baje de los 5,20...de todas formas me quedo con munición. Tu creo recordar que las tienes en 5,6x y eso está cerca....en cuanto pegue un subidón entras en ganancias. suerte

#14051

Re: Pulso de mercado

Hola, tengo unos cuantos futuros del mini ibex largos comprados en 8550, recomendarias hacer roll-over con ellos? Es la primera vez que mantengo una posicion hasta el dia del vencimiento . Yo creo firmemente que el lunes o martes volvera a tocar los 8600..., pero la duda es si es rentable la operativa del roll-over .

Un cordial saludo

#14052

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Ranquianos, tengo algo de liquidez, ¿ como veis TLF BBV SANT IBE...? alguna buena para entrar ya ? o la recomendación es esperar un poco. GRACIAS. SALUDOS.

#14053

Re: Pulso de mercado

2000 a 5'35 y 1100 a 5'42.
Dejo órden de 400 máS a 5.225 €.
A ver si empiezan a tirar para arriba.

#14054

Re: Pulso de mercado

Jeje. Te voy a matizar un poco, Josmi. Hoy es posible día adelantado de final de ciclo. El día teórico sería el 24 de noviembre. En cuanto a que se va a cubrir el hueco en 8.950, ya quisiera verlo ya, pero tal como pinta el gráfico, increíblemente para lo que está sucediendo por ahí fuera, parece que esté formando un suelo redondeado... por lo que la subida no debería ser tan acelerada en el inicio de la parte ascendente.

Es más, si las cotizaciones de este verano no hubieran sido tan bruscas, y nos las imagináramos como la media móvil del dibujo, me atravería a pensar en una formación chartista que se llama 'tazón con asa'. Un poco optimista pero, ahí está el dibujo. Para que se confirmara no debería perder los 8.200 puntos y superar el máximo de final de octubre, por los 9.3xx. Y para superar estos niveles lo que tendría que suceder ya no me lo puedo imaginar, pero seguro que pasa por que la deuda baje de los niveles en los que se encuentra. Draghi ya ha pegado un petardazo esta mañana. Ahora sólo falta que use munición real... Saludos.

#14055

Re: Pulso de mercado

ing no creo que baje facil del 5,25 tiene mucho titulos en compra en ese nivel.
Recitifco, se la han terminado puliendo, al 5,20 vamos...

#14056

Re: Pulso de mercado

En graficos de 5 minutos estamos a la mitad del canal bajista, lo que pasa que tiene proyeccion por debajo de los 8200 y no hay ninguna noticia (por ahora) que pueda llevarnos ahi. Supongo que podria pararse en el entorno de los 8200-8220...

Brokers destacados