Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.752 / 12.966
#14009

Re: Pulso de mercado

me encanta este foro, estoy enganchao , se aprende tela, y de todos, de modo que sigue escribiendo todo lo se te ocurra agui

salu2

#14010

Re: Pulso de mercado

Muy cierto txomin,he de decir que tienes un índice de acierto en tus predicciones acojonante,espero que estés mimando bien a la contraria porque aquí nos has dejado huérfanos ;-)
Me alegra verte de toro otra vez.
Yo hoy he metido un buen pellizco en Mediaset a 4,026 y ayer le pegué un tiro a ACS a 24,4,en mi cartera de largo prefiero no mirar hasta que escampe...si mañana sigue bajando entrare en ING con todo lo que me queda.
Un saludo txapeldún.

#14011

Re: Pulso de mercado

txomin, me has dejao desanimao del todo, pues resulta que yo tengo la Societé Generale y el Commerzbank , casi ná
no sé como voy a salir de esta , jeje
mejor me lo tomo de esta forma , ya subiran , y a ver si puedo salvar algo, tengo un -20 de perdidas . oju

#14012

Re: Pulso de mercado

bueno, tambien tengo el DBK , para compensar,

#14013

Re: Pulso de mercado

Hola "Besugo".
Cuando efectuas alguna operacion en bolsa, y por lo que te he leido lo haces, poniendote corto,
la estrategia que utilizas,cual es????
Gracias
Saludos

#14014

Re: Pulso de mercado

Hola, una pregunta para Txomin, Cambrils o para quien me pueda responder. Es sencilla: ING O BBVA?? Cual me recomendais

Muchas gracias

#14015

Re: Pulso de mercado

Di que si Txomin, buenas noches a todos, perdonad que no postee tanto pero ahora hay poco que decir,estoy en modo stand-bye y cargado hasta las trancas en estos ultimos dias, esperando rebote en breve.....
Buenas noches y que seais buenos.

#14016

Re: Pulso de mercado

Los gUSAnos se han dado otra buena ostia y van...
Significa eso que mañana nosotros bajamos?
Veo que aquí todos, menos el irreductible Besugo, está alcista.
A mi me da que mañana empezamos en rojo, y luego iremos subiendo, de modo que puede ser un buen dia para salir de compras!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados