Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.466 / 12.966
#11721

Re: Pulso de mercado

No consigo dormir...

No hay forma de acertar... me consuela saber que cobrare via dividendos el doble que si tuviera mi pasta en depositos... pero tengo la sensacion de que voy a tener mis acciones en rojo mucho tiempo...

Me levante hace un rato y las Iberdrola a 4,88... no falla... si compro automaticamente bajan un 3%... no falla...

Por otro lado si llego a levantarme y las veo a 5,20 cuando esta mañana pensaba comprar sobre los 5 y esta mañana no compro a 5,04 estaria diciendo que porque no compre... a toro pasado que facil es...

Bueno ya no puedo hacer nada... ademas ya no tengo liquidez... me he calentado y lo meti esta mañana en Iberdrola... los precios de ganga los dejo para vosotros... yo me he precipitado y aunque la compra esta bien hecha... me joroba mucho comprar en maximos del dia... es psicologico el tema... es dificil acertar los minimos... pero comprar en maximos diarios...

Bueno que paso de calentarle la cabeza a nadie...

Las cuentas son faciles... si el ibex sube de 9000 yo estoy en verde... si baja de 9000 yo estoy en rojo... estamos en los 8500... pues eso... rojo rojito...

Se que ni es todo negro ni es todo blanco... pero no tengo liquidez para comprar mas y las sensaciones que tengo son que esto no va a subir...

Perdon por el discurso... quien no quiera leer que no lea... pero es que no doy una jejeje... hay la madre que me pario... veras cuando se lo cuente a mis padres jejeje... me diran ves hijo ves??? Cuando no compro y suben un 5% me dicen tambien ves hijo ves??? Que facil es ser padre jejeje...

Bueno que me voy a la camitaaa... que ya me estoy sonriendo... que cuando esten a 5,50 veras que pedazo de alegria!!!

Suerte a todos con vuestros precios y quien quiera comprar que compre... pero ojito... debeis saber que yo he comprado y siempre que el Nova compra esto se cae si o si...

Venga un saludo!!!

#11722

Re: Pulso de mercado

Ya cazaron al mas "capullo" de todos... el menda!!!

Suerte a todosss yo no se como lo hago que siempre siempre caigo jejeje...

Hay madre!!!

Tranquilosss que bajara!!!

Exacto Joe Morgan... exacto... PARDILLO con todas las letras... asi de claro... yo mismo me lo digo... la madre que me pario!!!

Acabo de leer tu comentario y lo incluyo en el mio!!!

#11723

Re: Pulso de mercado

Jeje, y yo te rebatía que el dinero nunca duerme. Yo creo que efecto sí han tenido, no tienes más que ver la apertura, pero muchas veces se nos olvida "la hora del pardillo" y no tenemos en cuenta que hay que estar al loro durante la primera hora de negociación, por lo que pueda pasar.

Acabo de ver cuál va a ser la 'cartilla' que le van a leer a Papandreu hoy en Cannes: o aplica los ajustes comprometidos, o se queda sin los 8.000 millones del último tramo del rescate del año pasado. Lo cual les deja sin pasta en diciembre...

http://www.expansion.com/2011/11/02/economia/1320229262.html

Veremos en qué queda todo. Especialmente me llama la atención la frase: "Los líderes europeos pedirán al mandatario griego que la pregunta a los ciudadanos griegos sea si desean salir del euro". Así no tienen que modificar nada para 'echarlos', cosa prohibida por los estatutos de la Unión.

También he leído por ahí que la propuesta de referéndum puede ir al parlamento, supongo que a la vez que la moción de confianza del viernes. La cosa está mal para Papandreu, se mire por donde se mire. En su propio partido tiene disidentes y en la oposición no se plantean salir del euro y son contrarios al referéndum.

Gracioso que hayan 'invitado' a Grecia a la cumbre del G20. Como no sea para meterla en cintura, no me imagino qué otro propósito puede haber...

Un lío, la verdad. Por cierto, estamos rebotando y los futuros yankies siguen ligeramente alcistas.

Saludos.

#11724

Re: Pulso de mercado

buenas txomin, entro en ing ya?, no entro?, entro?, no entro?...estoy toda la mañana jugandomelo a pares y nones conmigo mismo y no me aclaro jaja
bueno en cualquier caso entraré antes de que habrá WS....y como encima anuncien esta tarde un Qe3....

#11725

Re: Pulso de mercado

si tiene buena pinta tu entrada.Ojalá se vengan para arriba.Yo entré ayer 210 a 14.25 € y ya estaba hoy de los nervios (sobre todo porque llevaba una entrada del viernes de más de 300 a 15.80.Imagínate mi careto ayer viendo como caian y caian.
Suerte.

#11726

Re: Pulso de mercado

Pablom3 ,jo me he metido en 5.49, creo que a máximos.........ánimo

#11727

Re: Pulso de mercado

Imaginaros el careto que tengo yo ahora jejeje...

Hay madre... pido perdon a todos...

Lo siento pero es que estoy con la risa floja ahora mismo... me ire a la cama
que tengo que dormir... pero es que estoy desvelado...

Emilio672... no vendiste las que compraste a 15,80?

Compreis o no compreis comprareis 150 puntos mas barato que yo...

Suerte a todos!!!

#11728

Re: Pulso de mercado

Pues claro, suponía que te habías metido en algo, las tienes a 5,39, yo las compré a 5,40... No va a subir tan rápido como la semana pasada, pero con lo que calculo que manejas por tu comentario del otro día, creo que el lunes le cambias el motor al BMW de la foto.

Brokers destacados