Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.347 / 12.966
#10769

Re: Pulso de mercado

Es verdad que el volumen de capital esta fuera de la bolsa y el que esta dentro es capital de agencias profesionales, a eso se debe la alta volatilidad en plazos tan cortos, y aquí estamos nosotros negociando con ellos.
Si es que somos la leche.....

#10771

Re: Pulso de mercado

A ver si el Dow supera los 11.730 al cierre y deja detras de él ese lateral que lleva desde primeros de agosto.
El VIX sigue bajando y si hoy o el lunes perdiese la cota de los 30,40 le daría más empuje a la subida, pero bueno tampoco hay prisa, la próxima semana tal como dices será muy interesante, un saludo.

#10772

Re: Pulso de mercado

Sin alcanzar tu AT, al que me rindo creo que lo mejor de todo es que casi cierra el Gap, un 28 hubiera sido más clarificador. Le han vapuleado mucho esta semana con informaciones, pero si acompañan los dioses, el jueves moet para todos.

Chanitopere, si siguiera así la volatilidad dejaba de trabajar...

#10773

Re: Pulso de mercado

JAJAJAJAJAJA, Si señor....

#10774

Re: Pulso de mercado

Como veeis la OPA:

Groupon debutará en el Nasdaq a un precio entre 16 y 18 dólares.

#10775

Re: Pulso de mercado

El 5% es más razonable y entiendo que es para que se queden tranquilos una temporada (agencias de rating y bancos de negocios que son los que promueven la venta de CDS sobre la deuda y facilitan la espiral bajista).
Lo del 20% era demencial para un activo que todavía tiene un "rating de calidad alta", pero de no haber un cambio substancial en la política de la UME referente a la cobertura por parte del fondo de reserva, las tres hermanas a medio plazo volverán con los ataques a bancos por buenos que sean.
De ser así, o sin llegar a ello el mercado para el corto plazo ya ha tomado la decisión de irse tranquilamente para arriba, ahora les toca a los políticos ponerse de acuerdo, un saludo.

#10776

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, los "eternos aprendices" como yo sólo nos quedamos con el titular pero leyéndote me quedan más claras las cosas...aunque aún sigo siendo bajista.
Saludos

Brokers destacados