Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.800 / 12.966
#102393

Re: Pulso de mercado

queda sesión...estamos a 35 puntos

#102394

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

Saludos Berebere, la última vez que hablamos de fondos no supe explicar muy bien mi operativa, así que este comienzo de año me he propuesto ir anotando los valores liquidativos diarios, los porcentajes que muevo que valor cogen de salida y entrada e ir acumulando en Excel el resultado de la operativa VS solo aportar en fondo sin operar... cuando vaya consolidando os cuento.

Tengo la sensación de haber vuelto a Atapuerca, si hubiera manera de tratar esto como si fueran acciones, con sus históricos, backtesting y tal... todo el mundo estaría en fondos ;)

Si alguien sabe de donde sacar históricos del valor liquidativo diario de un fondo: HELP!

Saludos

#102395

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

La única gran ventaja es el ahorro casi total de comisiones. Y la simplicidad (no estás pendiente del intradía, es algo automático).

Pero esto solo se puede hacer en un mercado lateral-alcista porque si no acabas entrampado hasta las cejas (de hecho imagino que la caída estará provocando pérdidas a los que lo estén haciendo desde los 10800 con fondos pillados). Y además es más rígido que un ETF o un CFD

#102396

Re: Pulso de mercado

Leo que si el IBEX no sé qué, que si trileros. Esto es un festival.

Coeure del BCE: "En cualquier caso estamos listos para tomar una decisión el 22 de enero. Pero eso no significa necesariamente que vayamos a decidirnos"

Impresionante

#102397

Re: Pulso de mercado

Menudas ostias le estan dando a BBVA...

#102398

Re: Pulso de mercado

Qué hacer con 8000 acciones de santander compradas a un precio medio de 6,02€? Es momento de vender o aguantar el dividendo? Estoy confuso.

saludos!

#102399

Re: Pulso de mercado

Parece un poco lo de "la parte contratante de la primera parte.." de los Hermanos Marx

El BCE lleva 3 años dando largas

#102400

Re: Pulso de mercado

Qué desesperación con el BBVA!!!! Que acabe ya el día porque es capaz de acabar en rojo y todo

Brokers destacados