Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.788 / 12.966
#102297

Re: Pulso de mercado

Lo que no entiendo es como existía previamente confianza con la casa Botin... e asunto de las primas únicas, o el corralito del FIInmobiliario o los bonos convertibles por encima del 7% (este extratipo a MALA HOSTIA para cazar a los pequeños) dejan claro su modus operandi......

#102298

Re: Pulso de mercado

Empatan DAX e Ibex. El Dax le ha comido 1000 puntos al Ibex. Vaya tela¡¡

#102299

Re: Pulso de mercado

Renzi anuncia que Napolitano dejará la presidencia de Italia en "las próximas horas"

#102300

Re: Pulso de mercado

Una cosa es mala ostia, y otra muy diferente, saber que vas a arruinar a gente con un perfil determinado, que no tienen más defensa que lo que tienen en la cuenta, que les acaba de vencer un ipf, y van como han hecho siempre a pedir consejo al director de turno, y les cuelas un producto como los bonos convertibles, que ya sabían de antemano como iban a terminar....
Luego pasan las cosas que pasan...
Saludos.

#102301

Re: Pulso de mercado

Se nota que hoy ha comenzado a cotizar el tocho de la emision de SAN.
POP descuenta algo.......y no parece que sea bueno.....

#102302

Re: Pulso de mercado

Algunas fechas interesantes para las bolsas,en especial la Americana:

#102303

Re: Pulso de mercado

En un negocio hay 2 opciones:

i) Hola, este es mi business plan, mi negocio y quiero que seas mi socio para partirnos x beneficio.
ii) Hola te pago un 8%......en ese momento...... ya sabes que me vas a engañar...... De esta forma me quedo yo todo!

El haber disimulado solvencia les ha llevado a tener que hacer esto por obligación.....no podían abrir libros así como así. Ademas yo creo que NO LES HAN DEJADO CALZAR MAS PAPEL a los minoristas, con los script ya han rebañado bastante

#102304

Re: Pulso de mercado

Según el Stock Trader Almanac estamos en semana dura de bajadas (10 de las ultimas 16).....

el 16 tiene la bruja y todo..........

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados