Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.963 / 12.966
#95697

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Money,

Pero al menos tendrás que reconocer que no todo el mundo puede o quiere invertir en bolsa, esto tiene unos riesgos y no todo el mundo quiere asumirlos, por no decir que hay que estar muy pendiente de la pantalla del ordenador, ahora sube, ahora baja, esto sinceramente causa estrés y también vale dinero vivir tranquilo.

Te comento esto ya que yo soy nuevo aquí y desde que hice mi primera inversión a diario en tramos no superiores a una hora no dejo de mirar como está el Ibex, antes de invertir en bolsa me importaba bien poco el Ibex.

#95698

Re: Pulso de mercado

si eso mismo estoy diciendo.
anda que el 90% de votantes sabe cómo va la bolsa.
si me preguntas a mi hace 2 años te hubiera respondido, Ibex qué?

#95699

Re: Pulso de mercado

Hay de todo, la actividad económica esta en aumento. lo que pasa que hay mucho por hacer.

#95700

Re: Pulso de mercado

¿Que creéis que sucederá mañana? El Ibex roza los 10.900 y con ello los deseados 11.000, estamos tan sólo a 3 de diciembre, toca mañana o el viernes corrección, o seguirá en ascenso, de seguir en subida en algún tramo del mes tendrá que corregir, no creo que nos pasemos un mes entero al alza, no me pongáis el ejemplo del down.

Saludos

#95701

Re: Pulso de mercado

Para mi, mañana sube hasta q habre dragui, una hora antes de q charle empezara a ponerse negativo, mientras habre se pondrá positivo acabando así el día, eso si el viernes negativo por recogida de beneficios, y el lunes tb negativo pq lo dice conanbab por algo de los astros ( el otro día acierto). Saludos

#95702

Re: Pulso de mercado

La inmensa mayoría de españoles tiene dinero en bolsa, ya sea mediante la inversión directa o a través de casi cualquier otro producto financiero de los que se oferta (planes de pensiones, fondos de inversión, planes de ahorro mixtos, depósitos estructurados, etc.) en los que, en mayor o menor medida, hay cierta exposición a renta variable.

Y aún más teniendo en cuenta las medidas que se han tomado en política fiscal en los últimos tiempos.

#95703

Re: Pulso de mercado

Se supone que el rango Ibex para diciembre es 10500- 11400, que viene a ser poco más o menos lo que dices.

La gente se pone totalmente corta pensando simplemente en cifras psicológicas como 10900 o en lo que dirá o dejará de decir Draghi.

Yo solo veo unos indicadores (todos), apuntando hacia arriba, pues casi que me espero a que se giren los indicadores para vender mis largos o incluso para comprar cortos y no veo que sea el momento de eso.

#95704

Re: Pulso de mercado

Buenos días

hoy en el fixing de las 12 empieza a cotizar en el MAB la empresa HMR, la de las tiendas Nostrum

Brokers destacados