Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.688 / 12.966
#101497

Re: Pulso de mercado

Menos mal que no compré acciones del SAN, que me tentaron hace unos días.

Aunque Patricia se vista de seda, Botín se queda.

#101498

Re: Pulso de mercado

Me temo que vamos a perder en media hora lo ganado ayer... me refiero al Ibex en general.
Europa aguanta un poco pero también baja... puede el SAN lastrar a toda Europa?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101499

Re: Pulso de mercado

Santander sufrirá hoy bastante,aún así creo que se repondrá a corto plazo,hasta vencimiento de enero los grandes quizás intenten aguantar la presión del OSO.
2015 puede ser un año de pánico tipo 1997,1987, tras el cual los precios inicien una tendencia alcista.La existencia del rally de Navidad es la antesala quizás de ese pánico al que nos acercamos.
En el libro TTTA,de ficcion pero bastante profetico,escrito en 1927,se hace referencia a 1926 como 2013 ,eleccion de Francis papa 266.muy sorprendente.
Añade que 1928 es un año de pánico en los mercados y 1930-32 de depresión económica,aun peor.Realmente una predicción satisfecha tal y como ocurrió,pero no teníamos ningún papa en 1928 y menos el número 266 llamado Francis.Prediccion dole?El autor del libro recuerda que los acontecimientos del,pasado suceden en el futuro,una elipsis de sucesos,el pasado es nuestro futuro,esto aun añade más miga al asunto.
Por tanto si 1928 es 2015 este año vamos a tener un pánico financiero y en 2017-2019 un King crash como 1930-32.Supuestamente claro,sólo suposiciones,pero de momento todo parece encauzar.
Buenos días,san días.

#101500

Re: Pulso de mercado

¿Nadie te ha dicho que tus predicciones acojonan?

Y yo que venía hoy con ganas... y estoy "cagao".

#101501

Re: Pulso de mercado

Ya no duermo,vamos a morir entre terribles sufrimientos.

#101502

Re: Pulso de mercado

Buah, para que nos dan el caramelito de una subida impresionante ayer si hoy nos lo quitan tan rápidamente... podría ser una semana de verdadero rally,... me estoy ca...ando en SAN por fastidiar el momento... Europa baja cada vez más...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101503

Re: Pulso de mercado

Pre aprix 6, 25 hay que esperar un poco mas , 6,20?

#101504

Re: Pulso de mercado

Por lo visto SAN se va a colocar a 6,18 en la ampliación, una caída justo del 9,7% respecto a la suspensión de la cotización ayer, pero cuando lo suspendieron iba subiendo un 3% con lo cual podría bajar incluso más

La ponderación de SAN en el Ibex es la más alta de todos los valores, algo más de un 18%. Con un par de cuentas fáciles ya se sabe el impacto que SAN va a tener en la apertura: sería como un -2,5% el impacto de SAN sobre el total del Ibex.

Brokers destacados