Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.203 / 12.966
#9618

Re: Pulso de mercado

Si pero USA bajando hoy un 2%, el lunes habran caidas.

#9619

Re: Pulso de mercado

El lunes es otro día, otra semana, otro mes y otro trimestre. Yo encuentro difícil predecir lo que ocurrirá el lunes, pero desde luego ha sido un cierre muy feo. Acaba con el mito del maquillaje de fin de trimestre. DOW a 10.913. Ya nos dirán los técnicos lo que opinan, pero me preocupa que todo el mes los máximos sean cada vez menores.

Blog: Game over?

#9620

Re: Pulso de mercado

Puede ser que los manos fuertes que aprovecharon la subida prevista se salgan en el ultimo momento antes de las caidas posteriores al maquillaje. La semana que viene saldremos de dudas. Ademas los octubres en ciclos bajistas son en 2/3 de las ocasiones tambien bajistas, al contrario que en ciclos alcistas.

#9621

Re: Pulso de mercado

txomin la probabilidad de recesión es bastante más alta que un 35%.
Aunque los datos son muy dispares.
Creo que las tres próximas semanas son claves.

#9622

Re: Pulso de mercado

Si el default griego no estuviera controlado (que lo està) por el BCE, serian del 70%. Pero está todo diseñado y se esta pactando, canje por bonos avalados por el Fondo, falta el plazo mínimo 30 años y convexividad de los títulos; además de canje a la banca de bonos... El problema de los bancos usa es su capacidad pata crear beneficio y la recesión en usa, tiene que ver con el consumo interno y el desempleo. El mayor problema de usa son las disputas entre republicanos y demócratas, y la aprobación de presupuestos. Si no hubiera ese problema, la probabilidad seria mínima....

#9623

Re: Pulso de mercado

Creetelo que el default esta controlado, el problema no es solo Grecia que la estan aguantando con alfileres, el problema son todos los perifericos. Es una entelequia lo que pasará y cuando. La situacion de incertidumbre no se va a eternizar y acabará petando mas pronto que tarde.

#9624

Re: Pulso de mercado

Mientras el dinero no fluya de entidades a pymes y se genere empleo, el consumo de las personas físicas y las compras de las pymes no se fortalecerán, por lo que quizás los beneficios de las grandes empresas también decrezcan.

Brokers destacados