Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.133 / 12.966
#81057

Re: Pulso de mercado

Emilio mira el mail socio!!!

#81058

Re: Pulso de mercado

Hola tete; ahora lo hago que ayer fue una conexión rapida

#81059

Re: Pulso de mercado

Buenas, acabo de ver el encierro de San Fermin , grandioso y espectacular como siempre, por un momemto me he sentido un corredor , con la adrenalina golpeando mi corazon, el periodico, era mi movil, y los toros los cuidatas de los valores que siempre andan a ver si nos pillan, los cabestros? los cabestros la CNMW, saludos y buen dia

#81060

Re: Pulso de mercado

Buenos días todos, a ver que se cuece hoy. Seguiremos corrigiendo un poco mas....

Por cierto es tinglado que es, para los grandes del foro nada mas supongo no? Los que manejais el cotarro jejeje......

#81061

Re: Pulso de mercado

A ver q te parece el plan, hoy corregimos 50 punticos más en ibex y el doble en DAX y DJI q apenas han corregido, cerramos los cortos cargamos más largos y hasta 11400 sin parar. Jijiji, por soñar q no sea

#81062

Re: Pulso de mercado

Pues si entro en 16 pavitos pelaos... espero sacarle 1 leurel aprox

#81063

Re: 7,93

No entre en fcc aun... pero esta en el punto de mira, la toy esperando con un poquito mas de rebaja, qeu visto el dia de ayer... no es descabellado esperarlo. sobre los 16 pelaos me meto. Siempre que no haya noticia del sorito de la pradera que indique lo contrario.

A veces saber demasiado te hace mas acojonado, lomejor no saber demasiado o no comprariamos ni bbva jajaja

#81064

Re: Pulso de mercado

Socio, no veo ningun email tuyo por ningun lado... o me lo cargue o esta por ahi escondido entre otros cientos de miles de emails.

Brokers destacados