Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.707 / 12.966
#93649

Re: Pulso de mercado

Moody's rebaja la calificación de la deuda de OHL, a B1 desde BAA3

#93650

Re: Pulso de mercado

yo creo que sí habrá recogida de beneficios. Desde mínimos del lunes ha subido el Ibex 450 puntos. El Dow no puede ya más y tendrá que corregir antes o después.

#93653

Re: Pulso de mercado

Ésta es una noticia que se ha enterrado rápido en los últimos días, pero bastante significativa..

España pide a la UE que anule la investigación del déficit valenciano
Bruselas indaga los datos del gasto sanitario declarados oficiales durante años

Bruselas acusa a Valencia de manipular sus cuentas durante años
Europa investiga si hubo negligencia en el envío de datos sobre el déficit

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/18/valencia/1416326026_698701.html

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/208660942/economia/noticias/6254395/11/14/Manipulo-el-deficit-Valencia-Espana-pide-a-la-UE-que-anule-la-investigacion-abierta.html#.Kku8QxKvp5JDjsj

#93654

Re: Pulso de mercado

Es increible, acaba de empezar y ya van a muerte a por el, sin dejarle hacer nada.

Es un quitate tu pa ponerme yo...les dan igual los ciudadanos y la economia se la pelan...

#93655

Re: Pulso de mercado

Creo que la moción de censura no tiene visos de prosperar pero bueno ahí está. Es que gente como Pablo Iglesias dicen que Juncker ha hecho apaños fiscales en Luxemburgo pero luego el propio Iglesias declara que lo que es en realidad una productora de TV de su propiedad es una asociación sin ánimo de lucro... que cada cual saque sus propias conclusiones..

#93656

Re: Pulso de mercado

Buffett dice, en una conferencia que anda por youtube, que había bancos japos que le ofrecían crédito hasta a 10 años a un mero 1%. Se descojonaba mientras lo decía porque, al mismo tiempo, afirmaba que le había sido imposible encontrar compañías con retornos sobre equity decentes para invertir ese dinero, y que por tanto no podía hacer uso de tan suculentas ventajas.

El Abenomics es un fracaso descomunal. No les da para salvar el PIB, no les da para "crear" inflación. No les sirve para nada, pero erre que erre con el cuento. Menos mal que las tasas de ahorro que tienen son de las más altas del mundo, porque sino cómo iban a aguantar también semejante deuda acumulada.

Brokers destacados