Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.677 / 12.966
#93409

Re: Pulso de mercado

Ahora diciendo que la política monetaria por sí sola no consigue nada. Que los diferentes Estados y sus instituciones deben cooperar. También comentando las estimaciones de inflación a m/p y añadiendo que están dispuestos a aumentar el tamaño del balance del BCE para asegurar la estabilidad de precios.

#93410

Re: Pulso de mercado

Me acabo de fijar que en el enlace que cuelga 'berebere' se puede cambiar el idioma a español, y aparece una chica ahí traduciendo simultáneamente. Ahí lo tenéis.

#93411

Re: Pulso de mercado

Parece que los índices USA a -0,2%
No sé qué pensáis vosotros pero yo sigo pensando que en las pasadas semanas de volatilidad de octubre cualquiera de estos últimos datos provocaba una caída a plomo, y ahora más o menos aguanta la cosa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93412

Re: Pulso de mercado

Que le gustan las mujeres y el vino y que no sabe que mas decir hoy,que ya si eso pa la proxima dice algo nuevo y tal.

#93414

Re: Pulso de mercado

pues vamos apañaos con Doña Merkel, aunque es lo mismo que han dicho esta mañana de Japón, mucha política monetaria y la economía no crece, pero si el baúl de la deuda.

#93415

Re: Pulso de mercado

Ibex... El sistema nos saca, unos pipos ganados, todo suma

#93416

Re: Pulso de mercado

okay!!!

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados