Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.468 / 12.966
#91737

Re: Pulso de mercado

Y a por los 18.000,buenos son los usanos.

#91738

Re: Pulso de mercado

Mg por la info

#91739

Re: Pulso de mercado

Bon día paisano,
Estoy arreglado con poca ropa... estoy en la disyuntiva de vender palmando 1500€, o esperar al 1.95€ y volver a comprar para promediar, entiendo que tiene que volver a máximos.. pero me toca las narices....
Muchas gracias!

#91740

Re: Pulso de mercado

Buenos resultados de Repsol y Amadeus:
- Repsol gana un 28% más y reduce su deuda a niveles históricos
- Amadeus cumple las previsiones y eleva su ebitda un 9,3%

#91741

Re: Pulso de mercado

Vaya, pues yo que estaba esperando los resultados de Gamesa emocionado y con un cafelito calentito entre las manos en esta fría mañana.... voy y acabo de leer que los resultados se presentan a partir de las 18 horas... Brrrrrr... A esperar.

#91742

Re: Pulso de mercado

yo creo que bajamos de nuevo, además el Dow está en máximos históricos sin ninguna base y sin descontar la subida de tipos en EEUU que va a venir pronto.

#91743

Re: Pulso de mercado

Espero que tomes una buena decisión antes de mediodía, porque a partir de las 13.45 la bolsa se va a empezar a mover mucho.

#91744

Re: Pulso de mercado

¿Qué pasa a las 13:45?

Brokers destacados