Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.292 / 12.966
#90329

Re: Pulso de mercado

me gusta, se se un criterio solido.

Está todo revuelto, revuelto y más para el corto plazo. Recordar que hace un mes hablabamos de gamesas tirando para 9-10, abengoa disparada, popular tentando los 6. y ahora??

#90330

Re: Pulso de mercado

creo que Bestinver y algún otro fondete van hasta las trancas y estarán empapelando...

#90331

Re: Pulso de mercado

Venga te doy un "criterio sólido", como tú dices: los futuros de Ibex y Dax suben. Otro: prefiero que la gente compre a que venda. Saludos

#90332

Re: Pulso de mercado

Espera a ver por donde tira esto y si pierde los 10000 o q hace,es pronto para el rally navideño.Si se terminan los estímulos en Usa puede q vengan caídas hasta q se estabilicen las cosas.

#90333

Re: Pulso de mercado

Mi granito de arena en esta discusión tan interesante:

 

Es un análisis hecho según el Sequential de Tom Demark. Y en realiad he hechado un vistazo a lo que ha ocurrido en el pasado cuando se produce un hecho similar al que pasó los días de las caídas. Y no fue otra cosa que un Set Up de 18 velas.

La conclusión a la que más fácil es llegar es que probablemente, por unos meses no volveremos a ver máximos en el Ibex. Un saludo

#90334

Re: Pulso de mercado

Se podrá estar deacuerdo o no, pero no cabe duda que está muy trabajado.

Pesonalmente creo también que estamos ante una mayor corrección y esto no es más que un pull back... veremos.

#90335

Re: Pulso de mercado

Gráfico diario del IBEX , HCHi Objetivo alrededor de 10.600. con especial cuidado en el intervalo de los 10.420.

#90336

Re: Pulso de mercado


Hay tormenta en la eurozona: Alemanes contra Draghi, franceses e italianos contra Merkel, que no dobla el brazo. Conclusión : incertidumbre, el mayor enemigo de los mercados.

Brokers destacados