Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.273 / 12.966
#90177

Re: Pulso de mercado

Suspendidos de cotización los bancos italianos Paschi di Siena y Carige al caer más del 15%

#90178

Re: Pulso de mercado

Menos mal que el mercado no esta manipulado y esto es como tirar una moneda cara o cruz cada dia....baja por Italia o porque "hay que vender con la noticia" pero si hubiera subido es porque salio mejor de lo esperado sobre todo en españa. En fin..ahora entiendo el estudio ese del mono que elegia las acciones al azar y ganaba lo mismo que los "analistas profesionales".

#90179

Re: Pulso de mercado

Para acojonante lo de Gamesa.... La que más baja hoy...

Y ni es día ni es un banco... ¿Qué es? parece una siniestra adivinanza... Adivinamos los números del 3T que va a presentar el 6 de noviembre?? Miedo me da que los que la tiran sepan algo que los demás no sabemos...

#90180

Re: Pulso de mercado

aquí cada cual saca sus conclusiones, pero a día de hoy me parece más grave que 25 bancos no superen los test, a que el resto cumpla con sus objetivos después de inyectarles mllns€€, pero es mejor ni pronunciarse porque entre todos solo creamos confusión a nosotros mismos.

#90181

Re: Pulso de mercado

Llevamos una subida sin parar de 600 puntos que se cree la gente que ya llego la navidad? por no hablar de que hay bancos tocados no españoles pero si de la comunidad euro.

#90182

Re: Pulso de mercado

gajes del oficio.

#90183

Re: Pulso de mercado

no, de 600 no, desde los 9400 a 10470 que ha tocado esta mañana, mil y pico.

#90184

Re: Pulso de mercado

En bolsa lo mejor la paciencia.

Normalmente si uno aguanta una posición no demasiado mala prácticamente siempre gana dinero. Y hoy el Ibex está en precios medios del año; no son posiciones para perder dinero a largo plazo y menos yendo largo; así es como yo lo veo.

Brokers destacados