Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.116 / 12.966
#8921

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, con la inflación los deudores ganan, en este caso los Estados, y los acreedores pierden, en este caso tu y yo que metemos nuestros ahorros en el banco que compra bonos.

S2

#8922

Re: Pulso de mercado

Vale, entonces, qué hacemos los que tenemos 4 perras??? endeudarnos para que esas 4 perras no tiendan a valer cero???

#8923

Re: Pulso de mercado

Y la hora bruja....parece que va aser desatrosa?jaja, pa llorar

#8924

Vale ya de imprimir!!!

Al final se premia ser una puta cigarra!

#8925

Re: Pulso de mercado

A las 16:45 ha tocado los 8.300 todo controlado, si cierra por encima de ese nivel contando con el apoyo de wall street el lunes seguiremos subiendo.
Leo por ahí que los bancos nacionales esta tarde han estado comprando bonos italianos, con lo que el diferencial con bono aleman baja desde los 367 a los 351 pb.
Deuda griega; parece ser que el 75% de los acreedores sector privado están de acuerdo con un acuerdo en donde perderían el 21%. Este 75% de acreedores representan 150.000 millones de los 350.000 millones que es el monto actual de la deuda griega, Grecia quiere ver si llega a obtener un acuerdo con el 90% de los acreedores del sector privado.
El Ibex está cerrando por encima de los 8.300, a ver si wall street apoya y sigue al alza, un saludo.

#8926

Re: Pulso de mercado

Yo no he dicho en ningún momento que este de acuerdo con el sistema.

Se supone que aquí es donde entra en juego el argumento del aumento de la productividad hasta el infinito. Por eso le decía a Know que yo tampoco veía viable un sistema donde no se tiene en cuenta el limite físico de los recursos naturales.

El problema de las cigarras es que a ellos el banco les quita hasta los calzoncillos si no cumplen dado que no tienen autoridad para crear papel-moneda.

S2

#8927

Re: Pulso de mercado

En realidad no estamos igual que el viernes pasado pero con más pasta. Nada sucede por casualidad. ¿Por qué liquidez ilimitada en dólares cortesía de 5 bancos centrales a los bancos que lo necesiten?

¡Porque lo van a necesitar!

Ante una quiebra de Grecia hay varias preguntas que necesitan respuesta, como qué pasa con el sistema bancario griego, si Grecia permanece en el euro, dónde consiguen liquidez los bancos centrales, quién va a prestar dinero a los bancos europeos cargados de deuda griega y súbitamente insolventes, etc...

La última pregunta ya tiene respuesta. Cuando Grecia quiebre los bancos europeos ya tienen quien les preste para no quedarse sin liquidez como sucedió con Lehman.

La primera pieza ha sido puesta en su lugar. La quiebra Griega ha sido decidida y se están tomando medidas.

¿Deben celebrarlo los mercados? Yo creo que no y ellos parece que tampoco. Los mercados son más listos que nosotros porque tienen inteligencia agregada, y en pocos minutos se dieron cuenta de que es una medida preparatoria de la quiebra Griega.

Ahora ya no pienso que vaya a llegar a Febrero, pienso que Grecia va a quebrar dentro de los próximos tres meses.

Blog: Game over?

#8928

Re: Pulso de mercado

Atentos a Solyndra, el escándalo de Obama.

Aquí lo ha hecho Chaves multiples veces sin que pase nada, pero allí se va a liar parda.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados