Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.016 / 12.966
#88121

Re: Pulso de mercado

El gato habrá consumió sus siete vidas ya no???????????

Yo con tal de que suba lo mismo que hoy me conformo, no quiero abusar.....

#88122

Re: Pulso de mercado

Lo raro es que de un tiempo a esta parte la bolsa no se define. Siempre tenia tendencias y temporadas, ahora igual te sube 3 horas y te baja todo en 15´.Realmente sin ser un experto no creo que cambie tanto la situación de un dia para otro, ni de media mañana a media tarde.

#88123

Re: Pulso de mercado

¿Has dicho que no sería nada especial que el Sp500 retroceda a los 1.550?

Son 350 puntacos adicionales de caída!! ¿Te mueves en periodos anuales?

#88124

Re: Pulso de mercado

lo que quiero decir es que lo que ha bajado estos días es NADA.

#88125

Re: Pulso de mercado

Esto parará cuando los que manejan esto vean los balances de dinero que hay dentro en manos débiles y se den por satisfechos de las pérdidas que se hayan producido, y eso puede durar hasta que estimen que les cuadran las cuentas, luego ellos son los primeros en comprar, pero vamos, esto no es ningún misterio, lo que pasa es que cuando se está en contra de corriente parece que se termina el mundo pero lo más normal es que no sea así, total, 1, 2 o 3 meses para la bolsa no es nada y en ese periodo de tiempo puede subir y bajar lo que les de la gana sin que se haya producido ningún cambio, pero para el que pierde ver los números rojos unos pocos días puede ser mortal.

#88126

Re: Pulso de mercado

no creo que tenga siete vidas y si las tiene tendrá unas cuantas muertes también, en realidad solo tienen probabilidad de vivir y morir como tu y yo ;-).

#88127

Re: Pulso de mercado

Realmente coges valor a valor en SP y YTD te salen +15 +20%, con cierta frecuencia.Lo que ha subido es una brutalidad.

#88128

Re: Pulso de mercado

perfecto!!! aún queda bajada!!!! entonces..................... :-DDD

Brokers destacados