Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.585 / 12.966
#76673

Re: Pulso de mercado

Buenas Jograro,

Para los que no hemos sabido ver que teniamos que salir y tenemos algo de perdidas, crees que volverá a 5,45-5,5, en poco tiempo? o se va a venir abajo como la última vez, a 5 o incluso por debajo? Y al ibex, lo ves bajando más estos dias o aun no viene la famosa corrección de la que todo el mundo habla, y aun tiene recorrido por encima a corto plazo?

Gracias y un saludo

#76674

Re: Pulso de mercado

Pues el Dow ha terminada mirando abajo, no se si mañana habrá rebote o no, pero como rompa el mínimo de hoy 16600 mas rápido que lento.

#76675

Re: Pulso de mercado

De momento Yo me quedaría fuera, a ver que pasa, si rompe la resistencia que representa la línea azul del triángulo y los indicadores dan largos, entonces entrada con stop en la resistencia, pero igual quiere volver a la base del canal, si como dices hay una corrección.
Lo de hoy no se puede llamar ni corrección, el problema no está en el IBEX que está como un toro bravo, sino en USA y DAX, estos están en maximos históricos y puede que histéricos por lo que da mucho miedo cada vez que hacen una vela roja. De haber corrección en el IBEX no creo que pasase de los 10500, donde está la alcista.

#76676

Re: Pulso de mercado

DAX... Uyy yuyuui, este se ha cortado a la baja o a empatado como queramos verlo, igual busca apoyar en la alcista simplemente o tapar el GAP que dejó en 9780, atentos si mañana se pone rojo porque igual los largos hay que cerrarlos y abrirlos mas abajo.

#76677

Re: Pulso de mercado

Una pregunta muy muy muy de novato supongo, que es el Pullback? Y cuando utilizais la palabla Neck? Es que muchas veces no os puedo seguir cuando utilizais vocabulario técnico, así que será mejor empezar desde el principio jeje

Un saludo y gracias por tu atención

#76678

Re: Pulso de mercado

Bueno pues busca en san google un poquito, Pullback y Throwback, así con la lectura te quedará claro y además no se te olvida.
Estos movimientos hay que saberlos porque son muy importantes en AT.
Saludos

#76679

Re: Pulso de mercado

Menos mal que no esta Vina, sen lugar de mandarle a san google, te manda a usaelputogoogle.com, es una pagina web de verdad, bueno , en mi opinion , dias como hoy son para quitarse las pulgas(cortos) y cargar , para especular claro, de momento esto no flojea y el,Ibex menos, mañana a estas horas ya estamos Dax a mas de 10.000.- , Sp 1950 y el Ibex en 10160, y si no es asi me la envaino, saludos

#76680

Re: Pulso de mercado

Ya te digo prometeo: (por cierto, saludo a tu hermano epimeteo ;-)
Son oscilaciones normales, pero tienden a magnificarse. Por ejemplo, cuando estudiaba estadística se veía la trampa de cómo se dibujaban los gráficos y en este mundillo te encuentras trampas de todo tipo, por ejemplo, los gráficos de eleconomista.com parecen montañas y cráteres abismales, aunque la oscilación del ibex haya sido de 10 puntos. Por otro lado, las reacciones ante el peligro tienen que ser ágiles, de cara a la supervivencia. Intentar templar los nervios no es fácil.
Me gusta mucho cómo intentas seguir el psicotrading, pero en ocasiones los errores cognitivos no son para tomarlos como erróneos, sino para tomarlos en consideración de cara a nuestra estrategia y a poder pensar cómo se mueven los mercados.
Un saludo

Brokers destacados