Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.898 / 12.966
#87177

Re: Pulso de mercado

una caída de un 35% desde máximos? muy heavy no?

#87178

Re: Pulso de mercado

GRF.... camina al objetivo de su figura de distribución.

#87179

Re: Pulso de mercado

Pus si sacas todo lo que ha subido, me parece que un 35% es poco, pero vamos que esto es lo que Yo creo luego veremos lo que pasa.
antes tenía un frase que rezaba "En bolsa, todo lo que sube baja, y todo lo que baja todavía puede bajar más"

#87180

Re: Pulso de mercado

Lo que me hace pensar que ninguna bajará mucho más es que el IBEX rebotará pronto. Gam compré a 8 esta mañana, veremos qué pasa.

Hasta mañana

#87181

Re: Pulso de mercado

En mi opinión Kamikace es comprar en 11.200 y comprar SAN a 7.90. Es momento de entrar con 1/3 de carga y empezar a promediar a la baja, con cabeza y utilizando derivados para ello, o según cada cual su estrategia, eso y vender puts lejanos o no tanto, según se vea.

Los frikis del vix habéis hecho algo al última hora, he empezado a comprar etf inverso como la otra vez, entrada a partir de 17 de contado. Ya me contaréis.

Método, disciplina y tiempo

#87182

Re: Pulso de mercado

en mi opinión lo más lógico es que el Ibex se vaya a 9.800 y luego a 9.400, pero con la bolsa nunca se sabe.

#87183

Re: Pulso de mercado

SAN a 7,28 es carísimo. Ten en cuenta que en verano del año pasado las compré por debajo de 5 euros.

#87184

Re: Pulso de mercado

De momento gamesa 7,753...a por los 6,59 hoy no....mañanaaaaa!!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados