Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.857 / 12.966
#86849

Re: Pulso de mercado

Esto se está dando la vuelta cual calcetín, con lo bien que había arrancado...

#86850

Re: Pulso de mercado

Pues al contado y tranquilidad y paciencia tengo para dar y regalar......... jejeje, sin prisa, cuando suba vendo y para la hucha y si baja pues tranquilidad.

#86851

Re: Pulso de mercado

Se pueden cortar las flores, pero no se parara la primavera.

Pablo Neruda - Queda prohibido

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
---------------------------------------------
Ya antes hubo muchos trenes y si todos se perdieron, no esperaras que después de tantas oportunidades, encima quieres que vaya alguien a esperarte a la estación:

Has perdido tu tren

Un saludo

#86852

Re: Pulso de mercado

DOnde consigues esos gráficos? Haceis seguimeinto del FTSE en algun foro. Estoy interesado en invertir en el FTSE (DE MOMENTO....!qUIETO PARAO!!) pero me gustaría estar al tanto para elegir un buen momento para entrar a través de ETF o Fondo RV UK

#86853

Re: Pulso de mercado

IBEX 89 ticks peleando

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86854

Re: Pulso de mercado

SAN está en rebajas, pero pon la orden a 7,29 o 7,30 que va a rebotar por ahí

#86855

Re: Pulso de mercado

SAN lo veo carísimo. Está ahora mismo más o menos a los niveles a los que empezó la corrección gorda de 2009-2010 y el posterior desplome. Empezó como va ahora, perdiendo 7,50 un par de días y luego ya sabemos lo que vino...

#86856

Re: Pulso de mercado

Que daño; todavía me duele, tengo la cartera por los suelos, 10.000 pavos volatilizados, pero con dos oones aguantando, y si quiere pimentón, pues a la Vera.
Vaya desastre el Dragui este, cumplió con el guión, pero este jil, cada día pinta menos, ya ni zafachorras en Madrid, todos esperando la Q€ y el tío dice que si que pronto y sin más datos ni cifras, ni na, pues eso, váyase Ud. a la mierda y disfrute de sus tarjetas, al estilo directivos de Caja Madrid, los muy sinvergüenzas se funden 15 kilos y aún hay quien dice que hay que ver si fue para el cumplimiento de sus labores, gentuza cuya labor solo fue vivir del cuento y que si en verdad trabajaron lo hicieron bien, les encargaron panes y les salieron botijos.
Si no puede ser, si no se puede, que no, que los Italianos son peores que nosotros, y nosotros somos Lazarillos, que si nos dejan comemos las uvas de tres en tres, porque el otro come de dos en dos y a callar.
Bueno, menos mal que es viernes, descansemos los cuerpos y apretemos para el lunes, hoy ya lo doy por perdido y que haga lo que le de la gana.
Por cierto el consejo de dejar los cortos, salió del carajo, debo ser un poco imbécil, porque yo me puse largo.

Brokers destacados