Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.616 / 12.966
#84921

Re: Pulso de mercado

Una gran parte de los ultraortodoxos que usan las recetas de la economia no evolucionada.Critican sin saber ni lo que es un ABS, la diferencia entre usarlos con un colateral u otro o la implicacion de los plazos que se usan en la curva de tipos. Me da envidia ver como crece USA, mientras aqui preferimos flagelarnos.............A LA ANTIGUA, sin evolucionar, usando metricas pasadas de moda y con la mitad de la familia en el paro..........sigamos asi, si......
La evolucion es la base de todo.

#84922

Re: Pulso de mercado

Hola Mars y la compañia, exactamente esa es mi postura, yo trabajo muy a corto plazo y tengo cortos abiertos en San, y largo en Ferrovial, yp me referia a que no es serio pensar en ganar un 50% en una accion asi por que si, y aunque tenga mis cortos , me tengo jugada unas cervezas con Txuska a que vemos los 12.000 en este año, pero logicamente tiene que haber consolidaciones, que pasen por bajadas, que hay que aprovecharlas, no?, pa eso estamos, un saludo

#84923

Re: Pulso de mercado

Hola,,bueno ya me he explicado en el otro post,ahora mismo el lado bueno es el largo, pero joder es que ya se esta leyendo que los 12000 la semana que viene, al mercado hay que dejarle respirar, hay personal que ya esta entrando con la urgencia del que pierde un tren, cuando es logico,pensar que el mercado consolidara y se podra entrar a mejor precio, saludos

#84924

Re: BME

nadie lo comprende, con todos los respeto, creo que ni el que lo ha escrito sabe salir del bucle.

#84925

Re: Pulso de mercado

lo de los 12000 podrá darse, posiblemente antes de final de año, pero no nos puede extrañar que volvamos a testear lso 10600 e incluso la confirmación del soporte de lso 9950 aprox momento serio de cargar de nuevo las alforjas porque el rally navideño se avecina.

Tengo una teoría fiscal respecto al final del año y me vais a permitir que os la exponga:
- antes de fin de año se van a intentar hacer todas las plusvalías fiscales que se puedan con el fin de poder compensar posibles minusvalías de estos años de atrás del tipo < = 1 año, porque el año que viene parece que ese tipo de minusvalías ya se acaban y entrarían todas al mismo saco impositivo
- y a primeros de año como las bolsas estén alcistas probablemente haya una pequeña corrección lso primeros días cuando muchos pececillos con grandes ganancias acumuladas latentes pero con periodos de generación < 1 años que ahora no materializan por el tema impositivo confiscatorio, lo harán como digo a primeros de año porque ya se integrarían en los tramos habituales fijos

Veremus, falta mucho!

#84926

Re: Pulso de mercado

No voy a entretenerme mucho, la bolsa me da bastante más dinero que los foros.

Trabajo con 39 valores cuya rentabilidad media por dividendo actualmente es del 3,26%.

BME tendría que subir, con los datos actuales, un 50% para tener una RPD menor que ese 3,26%.

Una vez dentro, como estoy, iré vendiendo y recomprando (*) mientras me ofrezca mejor RPD que la media de valores que observo (casi todo IBEX). Esto implica un 50% de rentabilidad, sea cual sea el plazo que se necesite y las subidas y bajadas que se crucen en el camino.

(*) Esto me recuerda un hilo que hay por ahí sobre comprar en máximos. Yo no compro en máximos, mi señal de entrada se da después de una buena bajada y la posterior recuperación. Voy realizando las ganancias y recompro al mismo tiempo pero no abandono un valor cuya RPD me sigue pareciendo interesante.

#84927

Re: Pulso de mercado

jejeje, por lo que veo TAMBIÉN tienes unas cervezas en los 12.000 apostadas con Txusca, porque conmigo tb se las apostó, creo que al pobre más le vale ir comprándose un buen barrilete de cerveza,
saludos!

#84928

Re: Pulso de mercado

Hola, tambien hay otro caso, a mi no me interesa vender este año y que las plusvalias vayan a la base, el año que viene pagare el 20%, si el tiempo lo permite, lo digo porque como son un poco veletas,

Brokers destacados