Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.601 / 12.966
#84801

Re: Pulso de mercado

estoy de acuerdo con mars1978, entiendo que debe digerir la subida...primer soporte 11000, segundo soporte 10700, en la bajista...dudo que bajemos ya de los 10700 en lo que queda de año...
sigo pensando que alcanzaremos los 12000 este año.

#84802

Re: Pulso de mercado

Cierro largos y abro cortos.

La ultima hora va a ser de recojida de los frutos. jajaja

#84803

Re: Pulso de mercado

¿Nuevo escenario? El escenario sigue siendo el mismo, mercados alcistas desde el verano de 2012. Cualquier cuento de megacorrecciones, gatos muertos y apocalipsis hay que dejárselos a los que están interesados en sacar tajada de los incautos o a base de comisiones de compra-venta. El objetivo de los próximos meses será consolidar los 11.000 puntos IBEX para ir hacia los 12.000-12.500 puntos como objetivo.

#84804

Re: Pulso de mercado

El IBEX todabía cierra en los 11.200 XD

Yo ayer hice la semana así que hoy no me la he jugado con las noticias. Solo coger un poco de VIX que para descargar no hace falta un cataclismo, con un par de días de corrección ya funciona.

Enhorabuena a los que habéis sacado tajada.

Me estoy pensando unos cortos en 11.150 para rascar unos puntos.

#84805

Re: Pulso de mercado

No me puedo creer que he vendido Abengoa de camino a casa. He ganado 80 euros que no esta mal para intradia, pero me podía haber forrado, estoy flipando toda mi cartera en verde

#84806

Re: Pulso de mercado

los ETF son como una acción no? , se pueden mantener ahí años y años ,... aun siendo apalancado y tal?

#84807

Re: Pulso de mercado

Pues me ha entrado la orden a 11.150, veo que de suerte porque máximo 11.153 , a ver qué se puede rascar.

#84808

Re: Pulso de mercado

Si, son como una acción, salvo que te cobran una comisión anual.

Los apalancados no sé muy bien como funcionan, imagino que subirán o bajarán el doble que los no apalancados, pero no te puedo decir!!

Brokers destacados