Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.249 / 12.966
#73985

Re: Pulso de mercado

Ojo popular subidon en la ultima hora, tanto que algunos han recogido beneficios... pero en la subasta subidon... esto pinta bien para este valor

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#73986

Re: Pulso de mercado

TEngo el proximo punto de entrada en 13,70-13,80 en ese punto si tengo liquidez doblaré la posición... (o incluso la triplico...depende de la facha en la que llegue, tenemos 3 semanas hasta el rollover.)
He cerrado todo lo que tenía largo para no quedarme en bolsa el fin de semana, los cortos no me preocupan auqnue tenga minusvalías...los cracks al alza no existen, a la baja si.
El Dow a menos de 1% de máximos, el Nasdaq igual, Rusia carísima ....aquí falla algo.
El FTSE lleva meses y meses peleando con los 6800 y no los supera....parecía que esta vez era la buena y cada vez lo veo menos claro.
Estamos en la parte superior del lateral....o rompemos o vamos para abajo, la estadistica dice que nos vamos para abajo.....pero alguna vez habrá que romper.

#73987

Re: Pulso de mercado

El 80% de las acciones de indices americanos esta alcista y la linea AD marcando máximos, puede que haya corrección una semana pero yo no veo esa estadística de que esto bajará desde mi humilde opinión y mirando a 6 meses vista.

#73988

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, tu si que sabes, al San se le vende en subasta, y yo tambien, a la bucharca, el lunes ya veremos , buen finde

#73989

Re: Pulso de mercado

Yo lo que veo es que no es momento de voluntarismo . Cada semana hablamos de crash.....interruptus y este no llega y mientras el mercado acorralando a los cortos. El VIX es una llanura y lo macro esta metiendo en cintura a los pesimistas.
Las últimas minutas hablan de normalizar el mercado , y de que las expansiones han surtido efecto.... Hay que cambiar de chip lo macro-ultraortodoxo es antidiluviano, lo menos.
Todo debe de revisar y evolucionar, inclusive la economía.

Keynes no conoció los móviles ni siquiera un puto ordenador....fabricado en China, ensamblado en Korea y exportado a 1/2 mundo. Toca cambiar.

Un saludo

#73990

Re: Pulso de mercado

No veo Crash cercano......y efectivamente el VIX es una llanura.

De hecho normalizar el mercado supondra precisamente el final de eso.....la volatilidad para bien o mal volverá a los mercados.

#73991

Re: Pulso de mercado

Por ejemplo el DAX, en 9800-981x tiene una resistencia muy fuerte. Si alcanza esos niveles sera repelido con fuerza. No digo que venga un crack, ni un cambio de tendencia, solo que una corrección es muy probable que veamos la semana que viene. Coincido con @Vinagreto mi lado ahora es el corto.

EDITO: recomiendo que veáis el articulo sobre el VIX del WSJ:
http://blogs.wsj.com/moneybeat/2014/05/23/low-vix-sparks-volatile-debate-what-does-it-all-mean/

El gráfico muestra como los estímulos de la FED han adormecido (dopado) la volatilidad del mercado.

#73992

Re: Pulso de mercado

La baja volatilidad protege a los traders más débiles. ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados