Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.425 / 12.966
#83393

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos.
Tenemos unas pequeñas dudas respecto a la interpretación de las curvas de tipos en el hilo que hoy ha abierto Ismael. Una es de tipo técnico porque no controlamos qué quiere decir "instantaneus forward" en ese gráfico. Las otras son por lo que creemos deducir de lo que significa una curva invertida.
Si alguno quiere comentar algo, me he venido aquí a exponéroslo porque sé que es uno de los hilos más visitados/leídos.
Gracias.

#83394

Re: Pulso de mercado

Conforme con lo de Putín, los Rusos son capaces de pasar todas las calamidades del mundo sin inmutarse, nosotros no, pero en lo de cerrar el espacio aereo, creo que se ha pasado tres pueblos, porque eso es lo mismo que Rusia contra el mundo y tengo el convencimiento de que el mundo sin rusia, malo malisimo, rusia sin el mundo....... pero en efecto, creo que tendran que dialogar, y que el problema fundamental se resolvia facilmente si ambos dejaran tranquila a Ucrania.
Discrepo en lo de Draghi, creo que algo se va a mover y puede ser un punto de inflexión, la recesión de Italia ha pillado a todo el mundo con el pie cambiado

#83395

Re: Pulso de mercado

Rusia tiene el PIB de italia, vamos su dimension no es tan considerable.
Rusia pierde mas que Europa si nos ponemos tontos.
Rusia no tiene fuerza real economica y depende de nosotros mas que nosotros de ella, en el fondo lo unico que tiene es fuerza militar y esta usandola, y europa solo tiene fuerza economica y esta usandola
En resumen no me preocupan las sanciones de Putin, él esta mucho mas preocupado que nosotros.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#83396

Re: Pulso de mercado

En una guerra comercial Rusia tiene muy poco que perder con Europa, practicamente nada.
Rusia es vendedora neta de materias primas y se las van a quitar de las manos los paises asiaticos,sudamericanos e incluso africanos.
Hace meses que han negociado con China la salida de sus productos a su mercado.
Los chinos de hecho como quien no quiere la cosa llevan semanas anunciando que vana susituir sus centrales termicas de carbón por gas...que casualidad.

En cambio nosotros tenemos bastante que perder..

#83398

Re: Pulso de mercado

Ante las posibles sanciones de rusia q empresas creeis q pueden salir mas mal paradas?

#83399

Re: Pulso de mercado

GRF... No debería pasa de la línea azul

#83400

Re: Pulso de mercado

Rusia prohíbe oficialmente durante un año la importación de alimentos frescos de la UE y EEUU

Un año? Y a quien le van a comprar? Los rusos son unos prepotentes.

Deberíamos expulsaréis a todos de España!!! Así tb acabamos de paso con las mafias

Te puede interesar...
Brokers destacados