Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.427 / 12.966
#83409

Re: Pulso de mercado

Es un juego a largo plazo...
Europa ha decidido hace años ganar socios comerciales a toda costa, la europa de los 12 es ahora la europa de lo" he perdido la cuenta"
Rusia ve como pierde influencia año tras año y Ucrania se ha considerado tradicionalmente casi una parte de Rusia, no hace más de dos decadas los europeos indentificabamos totalmente a Ucranianos con Rusos.
El problema no es lo que es pase con Ucrania (salvo para los ucranianos) el problema es que Rusia se siente agredida......
Si miras un mapa de la expansión de la UE y otro de la zona de influencia Rusa de hace 20 años y de ahora puedes ver como la UE se expnde de manera muy agresiva.Es la potencia que más crece a nivel mundial....(hablo de crecimiento geográfico)
Conforme que nosotros consideramos la UE como una sociedad comercial con connotaciones políticas....pero ellos lo ven de manera distinta.Lo que ven es una unión de estados muy beligerantes a nivel comercial que se permite discutir la soberanía de Rusia y sancionarla....... En el pasado ha habido guerras por mucho menos de esto.

Nos estamos equivocando.
Y ojo que no soy proruso ni tengo el más mínimo interés político en este tema.....Putín (es más divertido con acento) me parece un demente.

#83410

Re: Pulso de mercado

Draghi ... bueno mas de lo mismo, lo esperado por los mercados, el unico matiz que deja abierta la puerta a mantener tipos bajos durante mucho tiempo, con el fin de calmar a los mercados, parece que se lo estan tomando mal... veremos

#83411

Re: Pulso de mercado

Es la Europa de los 28 con la última adhesión ...que hay que hacer Europa, que nos irá mucho mejor a todos ,sobre todo a nosotros ,un saludo

#83412

Re: Pulso de mercado

mierda se me ha escapado largo IBEX 10128,5 por querer apurar 2 puntitos mecagoentooo

#83413

Re: Pulso de mercado

Ya los rusos pueden colocar sus productos en otros mercados. O sea como los catalanes con el resto de españa.
Una cosa es poder colocarselos a otros y otra cosa es realmente colocarselos, en el corto plazo el shock seria brutal, puede que a largo plazo lo que dices sea cierto pero en el corto plazo la economia rusa se veria perjudicada, por no decir que todo lo que nos venden nosotros tambien lo podemos comprar en otro lado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#83414

Re: Pulso de mercado

Venga, vamos a por los 9800... como dijo alguien por aquí hace unos días... parafraseando a Gandalf, "corred insensatos! corred!"
Todo lo ganado en el año, a tomar viento en una semana!

#83415

Re: Pulso de mercado

Largo Ibex 10200, segunda rotura de la bajista, divergencia alcista macd en 5", a ver donde vamos

#83416

Re: Pulso de mercado

También hice unos mete-saca hasta hace diez días, y ahora dudo si la orden que tengo de compra a 2,146 está demasiado arriba (se va acercando el precio peligrosamente y veo posibilidad que aún baje más...)

Brokers destacados